• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a mi abuelo

  • Iniciador del hilo Perseus
  • Fecha de inicio
P

Perseus

Visitante
Buenas tardes a tod@s.

Hace unas semanas publiqué un hilo sobre la magnífica restauración llevada a cabo por el amigo Alvaro/Vodevil del reloj de mi abuelo.

https://relojes-especiales.com/threads/restauración-de-un-reloj-familiar-¡muchas-fotos.265840/

Hoy he aprovechado que tenía la mañana libre para hacer unas fotos del reloj con una vieja foto que me encanta.. y así, brindar un pequeño homenaje a mi querido abuelo.
También quiero agradecer de nuevo a Alvaro la magnífica labor realizada. Hace muy poco tuve el honor de visitar su taller, y doy fe del cariño que pone en cada uno de los relojes en los que trabaja.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo :ok::
 
Precioso reloj! Gran trabajo de restauración. Y muy buenas fotos. Bonito homenaje el tuyo. Un saludo.
 
PRECIOSO HOMENAJE COMPAÑERO! SEGURO QUE ALLA DONDE ESTE LO AGRADEZERA...
PERFECTA RESTAURACION , A KEDADO ESPECTACULAR!!!:clap:
 
Muy buenas, el reloj ha quedado fantástico la verdad, estos son los relojes que más valen desde luego, disfrutalo mucho y grandes fotos, un saludo
 
Tu abuelo estaria orgulloso, disfrutalo
 
Que preciosidad el reloj y que mejor homenaje que ese.
 
Precioso reloj! Gran trabajo de restauración. Y muy buenas fotos. Bonito homenaje el tuyo. Un saludo.

Comparto opinión con el compañero, enhorabuena, y guarda bien esa preciosidad.
 
Ha quedado soberbio. Me alegro mucho.

Un abrazo.
 
Felicidades por como ha quedado el reloj!!! y por la presentación, como dicen ese reloj tiene muuucho valor.

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena, ha quedado magnífico :ok::
 
  • #11
Increible!!!! Me encanta como ha quedado:clap:
 
  • #12
Estupenda restauración y gran homenaje que le haces así a tu abuelo.
 
  • #13
Gran trabajo y buen homenaje, enhorabuena compañero y ahora a disfrutarlo
 
  • #14
Precioso reloj a conservar que ha quedado como nuevo. Enhorabuena
 
  • #15
Grandeeeee, me encanta
 
  • #16
Ha quedado impresionante!!
Enhorabuena!!
 
  • #17
Un gran trabajo el que han hecho con ese reloj....enhorabuena
 
  • #18
Emotivo cuanto menos. Piezas así no tienen precio.
 
  • #19
Fantástico el estado en el que ha quedado el reloj y precioso y emotivo el homenaje que le haces a tu abuelo.
 
  • #20
Muy bonito, ha quedado fenomenal :ok::
 
  • #21
Sin duda una labor magnífica la del compañero, da gusto verlo, tienes reloj para rato.
Saludos.
 
  • #22
simplemente precioso
 
  • #23
Estoy seguro que tu abuelo agradece el homenaje y el que hayas restaurado su reloj.

Disfrútalo plenamente :ok::

Saludos

SC
 
  • #24
Muy buen trabajo:ok::, Yo tengo un Seamaster del 70 a la espera de una ligera restauración...
 
  • #25
Magnífico trabajo y precioso homenaje para tu abuelo. Enhorabuena.
S2.
 
Atrás
Arriba Pie