• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a las marcas de "segunda"

Estado
Hilo cerrado
A

ACPT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s. Este hilo va dedicado a los relojes que por ser de marcas poco relojeras no están bien vistos en este foro (al menos esa es la conclusión que saco leyendo los diferentes hilos que se refieren a ellos). Son relojes en los que predomina el diseño, pero sus maquinarias no son de primera. Los compramos o regalamos por diferentes razones: desde que nos ha gustado el diseño, a que no entendemos técnicamente el interior de un reloj, o simplemente porque nuestra economía no nos permite ir más allá (aunque lo deseemos más que nada en el mundo).
Y sin embargo rompo una lanza a su favor porque muchos son muy bonitos, dan un resultado muy digno y sobre todo (es mi caso) tienen un valor sentimental que hace que no lo cambie por el mejor reloj del mundo.
Sería bonito poner unas fotos de los relojes que tengamos de este tipo de marcas, y una breve biografía de ellos.
Empiezo con mi Davis retro collection 0731. Me lo regaló mi novia (hoy mi mujer) en 2006 y no ha dado el más mínimo problema. Su precisión es de +6 segundos/día (creo que no está nada mal).Y lo dicho, no lo cambiaría por ningún otro de marcas importantes por el valor que tiene para mí.
No quiero crear ninguna polémica, sólo que enseñemos estos relojes que son tan dignos como cualquier otro.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os guste, y a debatir.:friends:
 
Pues es chulo...
¿Sabes que máquina lleva ??
saludos
 
Y en la muñeca queda muy pero que muy bien.Son 42 mm sin corona...
No se la máquina que lleva y he buscado bastante, pero no lo encuentro. Y me gustaría saberlo.
Gracias por tu participación y me alegro que te guste el reloj. :ok::
 
Ummmm, buscaré info de la marca, nada que desmerecer
 
No es nada feo amigo
 
Personalmente me encanta a salvo de la corona tipo "cebolla". Me da un aire a algunos Longines y el tener una sola manecilla es un detalle de lo mas original. Creo que tu mujer tiene buen gusto.
 
Un reloj muy original. La marca no me dice nada. ¿Sabes donde lo compró tu mujer?
 
Gracias por tu interés.Siempre agradecido.:clap:
 
En Sevilla, en una tienda de ropa y complementos llamada ROCCO. Muy buena ropa y excelente trato.
 
  • #10
si a ti te gusta y encima es un reloj con una alta carga sentimental pues a guardarlo y disfrutarlo
 
  • #11
Muy elegante;-)La maquinaria es inconfundible,se trata de un calibre de seagull.Un calibre que con 4 años(edad a la que los mas religiosos llevan sus nenes a revisar a los SAT) se mueve en COSC:ok::;-).

Osea que muy bien:),que lo disfrutes y siga asi de bien.
Saludos
 
  • #12
Da gusto poder leer a personas tan preparadas. Mil gracias.:worshippy:
 
  • #13
Nada feo,a seguir disfrutando el reloj y a la mujer!
 
  • #14
El reloj me encanta compañero, muy bonito y elegante, que lo disfrutes.
 
  • #15
¿ La que está en San Eloy?, allí me compré yo el mío igualito pero con la correa en azul. Yo la verdad es que no me lo pongo mucho.¿ Algún interesado?:D.
 
  • #16
Exáctamente.Muy buena tienda.Tienen muchos modelos.También tienen la marca Dogma.
 
  • #17
Un reloj interesante, tu señora es de buen gusto. Saludos
 
  • #18
Unas fotitos no estarían nada mal.Te esperamos.
 
  • #19
Bonito reloj, y para tí el mejor, que lo disfrutes.
 
  • #20
El reloj tiene un diseño muy bonito, y dignos son todos los relojes....excepto las falsificaciones.
Saludos
 
  • #21
Dejando a un lado marca y maquinaria, estéticamente es un reloj muy bonito y para tí debe ser muy especial.
 
Última edición:
  • #22
El reloj es muy bonito, yo tambien tengo algun reloj que no es de marca conocida, pero me gusta y eso es lo importante.
 
  • #23
De que precio hablamos para este reloj paisano????.
 
  • #24
En ebay tienes de otras marcas,y parecidos en estética por menos de 100 euros mas o menos;-)
Saludos!

DSCF6426.jpg


lostlink.jpg
 
  • #25
hasta los de cuarzo....excepto,como bien dices...los caca-fakes!:-((:-((:-((:-((:-((


El reloj tiene un diseño muy bonito, y dignos son todos los relojes....excepto las falsificaciones.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie