• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a un lustro

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
Debido a estos 5 años de estancia en el foro (y sin darme cuenta), más de 1.000 mensajes, más de 6.500 “Likes”, 78 hilos iniciados, unas cuantas compras y ventas, 34 Bonus e innumerables amigos, quiero dedicaros este espacio y deciros que he pasado momentos muy buenos e inolvidables, que me servís de “refugio” del día a día, que me reconforta cada vez que entro en el foro, que me siento como en casa y que realmente me siento parte de una gran familia.

Por todo ello, daros las gracias y deciros que espero que podamos seguir estrechando lazos en tiempos venideros.

Os dejo con alguna foto de los relojes y vivencias que he compartido en este tiempo vosotros.

Un fuerte abrazo de este forero.

Klaroqsi (=Klaro que sí ;))

lostimage.jpg

lostimage.jpg

d88edd58c8b92e361501701071e1df97.jpg

1390d7292e0ed8e0b37a7100bb6d3832.jpg

ce54b47feec02f364a7f25cd47bb6006.jpg

lostimage.jpg



Fui a por lana y...
 
Última edición:
La verdad es que entrar en el foro sirve de terapia para desconectar un poco del día a día, y aquí todos aprendemos mucho de nuestra afición y además algunos disfrutais también de la gastronomía entre amigos.
Un gran sitio este foro. Saludos.
 
Enhorabuena por tus 5 años!!! En las fotos no veo el mío!, tú sabes el que me estás cuidando...
 
Felicidades compañero, esto es como una gran casa. :ok::
 
Enhorabuena compañero. Espero que no sigamos viendo dentro y fuera del foro.

Un abrazo.
 
Felicidades por el millar de posts, por los 5 años y lo que es más importante por todas las vivencias que llevas en el zurrón en estos años :ok::
 
Enhorabuena, compañero!
 
  • #10
Unas fotos relojeras divinas, ese couscous que buena pinta 😋😋😋😋😋
 
  • #11
Felicidades por esos 5 años de locura relojeril.....cuando te pases por mi pueblo ya sabes...una cervecita bien fresquita nos espera.
Un saludo y a seguir.
 
  • #12
Felicidades por los 1000 por los años en el foro y por sus excelentes relojes, todos muy bonitos, un abrazo desde el otro lado del charco.
Muchos saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Felicidades Diego.
 
  • #14
Felicidades por esos 5 años de locura relojeril.....cuando te pases por mi pueblo ya sabes...una cervecita bien fresquita nos espera.
Un saludo y a seguir.

Te tomo la palabra [emoji482][emoji12]
 
  • #15
Enhorabuena compañero.

me encanta ver ese seiko jumbo entre tanta "bestia".

muchas gracias por compartir
 
  • #16
Comentar que las fotos son de alguna quedada y no míos [emoji28][emoji23]


Fui a por lana y...
 
  • #17
Felicidades por estos cinco años, y que cumplas muchos mas ¡¡¡
 
  • #18
Enhorabuena Diego y Felicidades pero cinco años no son nada, serán muchos más ;-).
 
  • #19
Madre Mia!!! Enhorabuena compañero y un placer tenerte entre nosotros claro!!
 
  • #20
Enhorabuena compañero, me alegro de compartir este espacio, ojalá sigas muchos más.
 
  • #21
Felicidades, realmente se está muy bien en este rincón, disfrutando de nuestra aficción.
Menudas piezas gastas compañero!!
 
  • #22
Gracias a ti también por hacer este foro más grande. Un abrazo.
 
  • #23
Te felicito por todo compañero, enhorabuena por esos 5 años y por esa magnifica colección de relojes que tienes, espero que sigas disfrutando y compartiendo como ahora este magnifico foro con todos nosotros
 
  • #24
Gracias a todos por vuestras felicitaciones! [emoji1]


Fui a por lana y...
 
  • #25
Bufff.... Menos mal que lo has aclarado me estaba volviendo loco con tanto Rolex y pam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie