• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un homenaje a los foreros canarios y, en especial, a los lanzaroteños

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis;

Después de unos días visitando la preciosa isla de Lanzarote me gustaría compartir con vosotros unas fotos que espero os agraden. :ok::

lostimage.jpg

vista de Lanzarote desde la isla de La Graciosa

lostimage.jpg

idílico atardecer en Las Salinas

lostimage.jpg

vista de la playa de El Golfo

lostimage.jpg

Jameos del Agua....una de las muchas genialidades de César Manrique.

Y para que esto no sea un off-topic....

lostimage.jpg

espero que su precio no sea proporcional a su tamaño

lostimage.jpg

un bañito nunca viene mal

Espero seguir visitando las Canarias en sucesivas ocasiones, disfrutar de vuestra hospitalidad, de vuestro clima, de vuestro modo de vida....en fin....Un abrazo compañer@s :friends:

Saludos.

:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
si que es bonito Lanzarote, ademas con unos vinos de moda después de esta semana los recomiende el New York times
Gracias por la fotos
 
Me estreno en el foro para comentar este post, que aunque soy de Gran Canaria por motivos laborales "resido" en Lanzarote, entre " porque paso la mitad del tiempo entre cada isla, y simplemente comentar que las fotos son muy bonitas, aunque hay muchas mas cosas por la isla conejera, una fotito de Timanfaya hubiese quedado genial:)
saludos
pd las vistas de La Graciosa desde El Mirador del Rio merecen, y mucho, la pena;-)
 
Me has puesto los dientes largos, y tendre volver a pasarme por Lanzarote a probarme ese vinito...
:D
cremita..
 
Si vuelves a pasar, aunque el que mas fuerte esta dando ultimamente es la bodega Stratus, te recomendaría que pasaras por la Bodega Bermejo, no tienen tanta fama ni tanta producción pero lo que producen en poquitos meses lo tienen vendido y la relación calidad precio es tremenda, y como estamos en un foro de relojes, diría que su vino es cual Seiko Monster.jeje.
Aunque para almorzar, mi consejo es Stratus, mas que el resto de Bodegas, Bermejo solo tiene venta de vino.
saludos
 
Faltaria más.
Pallá iremos.
:D
 
Buena tierra. Yo estuve este verano y volví encantado. Buen vino, buen queso y mejor gente. :clap:
 
Me estreno en el foro para comentar este post, que aunque soy de Gran Canaria por motivos laborales "resido" en Lanzarote, entre " porque paso la mitad del tiempo entre cada isla, y simplemente comentar que las fotos son muy bonitas, aunque hay muchas mas cosas por la isla conejera, una fotito de Timanfaya hubiese quedado genial:)
saludos
pd las vistas de La Graciosa desde El Mirador del Rio merecen, y mucho, la pena;-)

Hola compañero. Efectivamente, las vistas desde el Mirador del Río son espectaculares, pero esque si subo todas las fotos que merecen la pena os "peto" el hilo....jejeje.::bash::

Saludos.

:bye:
 
Me alegra mucho que lo hayas pasado bien por nuestras islas,la verdad es que Lanzarote es un lugar único.
Anímate y sigue visitando el resto de Las Canarias,todas son distintas.

Saludos.
 
  • #10
bienvenido al paraiso
 
  • #11
Un tinerfeño que vive en Lanzarote por aquí :ok::

Ciertamente es una isla encantadora; todas las islas Canarias tienen sus encantos y atractivos.

Bonitas fotos.
 
  • #12
una tierra en la ultimamente paso bastante tiempo, aunque soy de regadio:umbrella: me tratan muy bien cada vez que voy, y eso se agradece :)

un saludo compañeros canarios:ok::
 
  • #13
Cita obligada al venir a Canarias es hacer una paradita en Tenerife y conocer a los miembros del mundialmente conocido Comando Teide
 
  • #14
a ver si paso a tenerife en otro de mis viajes, pero de momento solo ando por Gran Canaria

gracias:ok::

Cita obligada al venir a Canarias es hacer una paradita en Tenerife y conocer a los miembros del mundialmente conocido Comando Teide
 
  • #15
Que bonitas fotos, que reloj, guapos, gracias
 
  • #16
, pero de momento solo ando por Gran Canaria

gracias:ok::

uyyyy..pues cuidado con no resbalar con el aceite que hay por las calles!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
(venga,un poco de pique inter-insular...que si no esto se queda muuuu soso!:D)
 
  • #17
Me alegro que hayas disfrutado y no dudes en visitar si puedes el resto de las islas, un trozo queso majorero y chorizo de zamora (eso si) te puedo ofrecer ;-)

aunque soy de bilbo, he vivido en lanzarote y la verdad que es precioso, aunque se ha masificado en exceso emho, ahora resido en la isla hermana de fuerteventura, aqui no hay vinos pero tenemos un queso majorero de lo mejor :Cheers: el gran compañero del vino
pd, vine para 6 meses y llevo 21 años :laughing1:, por algo sera, que tendran estas islas que enganchan? sera el queso? quizas el vino? quizas el clima? seran sus playas? quizas sus mujeres? los asaderos? el clipper? la dorada? la tropical? que sera sera..........................:drool:
 
  • #18
uyyyy..pues cuidado con no resbalar con el aceite que hay por las calles!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
(venga,un poco de pique inter-insular...que si no esto se queda muuuu soso!:D)
que jodio el cabanillas, haber cuando aprendereis a hacer unos carnavales decentes :laughing1:
 
  • #19
si que es bonito Lanzarote, ademas con unos vinos de moda después de esta semana los recomiende el New York times
Gracias por la fotos

¿De moda? El blanco de Lanzarote es ESPECTACULAR :ok::
 
  • #20
uyyyy..pues cuidado con no resbalar con el aceite que hay por las calles!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
(venga,un poco de pique inter-insular...que si no esto se queda muuuu soso!:D)

German,no seas malito ¡qué mala follá tienes jodío!:D
 
  • #22
Precioso, tengo unas ganas de visitar las Islas...
 
  • #23
cabanillas coja usted el fred olsen con todo su comando teide para hacer una reunion aqui en gran canaria, previa cuarentena para los chichas...xD
 
  • #24
Bonitas fotos mejores relojes
 
  • #25
Espectacular paisaje y espectaculares relojes, gracias por compartir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie