• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a Juan Ramón .

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por la información.:ok::
Saludos.
 
Gracias "brutus" por la información. Supongo que al final se conseguirá quitar los guardarrailes de una vez por todas.
Una pregunta: ¿qué tal Eli? ¿Se pudo hacer el detalle? Gracias. Un saludo.
 
gracias brutus,lo lamentable es que no servira de nada,costara muchas vidas aun por desgracia.
tubo que ser verdaderamente emotivo.
por cierto,noticias de elisa??
 
Gracias. Espero que se vayan concienciando las administraciones de que esos guadarailes asesino son absolutamente inviables.
 
Gracias. Espero que se vayan concienciando las administraciones de que esos guadarailes asesino son absolutamente inviables.
Prefieren gastarse el dinero en medidas electoralistas como la de los 400€ que no solucionan la vida a nadie, pero da votos, hantes que gastarse ese dinero en quitar los guardarailes, que no da votos pero si solucionaria la vida de mucha gente
 
gracias por la información; la verdad es que todavía me quedo helado cuando en el foro sale algún post en referencia a juan ramón; ojalá sea la última víctima; un cordial saludo
 
Todos los que andamos en moto vemos el filo de una guadaña cuando asoman los "quitamiedos"
 
Espero que esta noticia os alegre un poquito (a mí me alegró el día de ayer :ok::)

lostlink.jpg


Saludos!
 
  • #11
No soy motero,pero tal como dije en aquel post de la niña burbuja hay determinadas cosas para las que me gustaría que se utilizaran mis impuestos,y esta es una de ellas.
 
  • #12
Gracias brutus por la informacion ,la verdad es que se empiezan a ver algun tramo cambiado pero no lo suficiente en fin esperemos que los cambien rapido y que no tengamos que sufrir mas ese problema un saludo.

PD:que tal eli como va
 
  • #13
Las, noticias van despacio, recuperandose , ya le han hecho saber qu ehay 100 mensajes de animo de vosotros pero me imagino que es pronto para leerlos. Esta al tanto de vosotros.
 
  • #14
gracias brutus por la informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie