• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Daytona

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Comparto unas fotos de este fabuloso e icónico modelo que está próximo a su descatalogación. Un reloj robusto, preciso, fiable y que desde siempre ha sido, es y será objeto de deseo de multitud de coleccionistas, amantes de la relojeria, neofitos e incluso gente totalemente ajena a este mundillo....

Para mi es un reloj precioso y cómodo como pocos, que no desentona en ninguna ocasión.... Sirva este hilo para, de algun modo, rendirle homenaje... 😉

217a4e1ce38eca73bcbc8500bc17baa0.jpg


1004d936e7e78807c2deb113b7b1dcec.jpg


63c38bf8593a8300ce53174e87c8bc65.jpg


9df8c7484796f8867c6e4ec99871ea82.jpg


4af33b7caab4e258437c508e9c6c0cfb.jpg


75c2ef22ba8a7b3d93dd910ddd1baf5c.jpg


c5b14c27d1bf9422765700f3ce2e5ea3.jpg


a605e7bae057fb327ae099c178639eb1.jpg


126978fd54c4b94d7793f46d8bb01f6b.jpg


71f655a52b613d05ccc2d27fa27f9e0e.jpg
 
Que fotos mas chulas.... Los tuyos ya traían el antirreflejos, no? :D Que pasada.
 
Fíjate si es importante el antirreflejos que hasta que nos lo ha dicho Alex, nadie lo había comentado, ni los que lo han podido tocar..... cómo crees?

Que fotos mas chulas.... Los tuyos ya traían el antirreflejos, no? :D Que pasada.


Muchas gracias, me alegro de que te gusten, que es de lo que se trata :Cheers:
 
Última edición:
gracias por compartir. Mucho más bonito con esfera negra
 
Pensaba que ibas a poner un Alpha.
 
Más que a homenaje , sin conocerte, pero siguiendote un poco, suena a despedida!!!
Como los pettit suisse...de pequeño te daban 2?? Y me da que el Royal Oak de AP que esta llamando a la puerta se va a comer uno!
No me gusta el Daytona y tampoco Rolex...pero se apreciar lo que veis en ellos y ese reloj es especial. Y entiendo lo difícil que será sacrificar uno....pero joder! Vaya monstruo que esta por venir
 
Última edición:
Reloj y fotos , espectaculares. Y te lo dice uno que te fotos entiende:D Pero tienes un lio gordo en la cabecita, ayer lo querías patear por comprar un AP. Hoy amor eterno. Conozco un psicólogo sevillano , vale, esta como una puta cabra, pero es barato:laughing1:
ambulancia.jpg
 
si, creo que tienes razón. Lo mejor es lo que haga feliz el compañero TypeR
 
  • #11
La culpa es de Charlitos...... :-P Amor eterno siempre. Eso ni lo dudes, pero a veces entre el aburrimiento, el calor de la piscina y.... Pero uno -como mínimo- siempre tendré :Cheers:

Reloj y fotos , espectaculares. Y te lo dice uno que te fotos entiende:D Pero tienes un lio gordo en la cabecita, ayer lo querías patear por comprar un AP. Hoy amor eterno. Conozco un psicólogo sevillano , vale, esta como una puta cabra, pero es barato:laughing1:
Ver el archivos adjunto 350504
 
Última edición:
  • #12
Increíbles clásicos.

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #13
No era, y aún no soy un Daytonista " convencido, pese a tener uno. Pero reconozco que poco se va haciendo un hueco en mi rotación ...
¿El nuevo ? pues si, es más bonito.


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #14
La culpa es de Charlitos...... :-P Amor eterno siempre. Eso ni lo dudes, pero a veces entre el aburrimiento, el calor de la piscina y.... Pero uno -como mínimo- siempre tendré :Cheers:

Dani sabes mejor que yo que ese AP sería un amor de verano, pero no se esos que ni llega a finales de septiembre ;-).

Este es el reloj en cualquiera de sus referencias y después está el resto :-P.
 
  • #15
!Qué fotazas más guapas Dani!

Daytona fue el reloj que más desee y el que más ilusión me hizo cuando lo estrené. Y sigue siendo sin duda, uno de los favoritos de mi caja.
 
  • #16
Es que te vas a deshacer de él??
Solo lo digo, por medio enlazarlo con algún que otro hilo tuyo....( en términos de buen rollo)
 
  • #17
Vaya par de coronas... Que fotazas!!! :clap:

Si al final te lo quitas, ¿cómo decidirás con cuál quedarte? Yo tendría serios problemas con el color... Me gustan muchísimo los dos :hmm:
 
  • #18
Daytona es otra cosa ....... el que lo tiene sabe de lo que hablo. Preciosas fotos y precioso dúo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
no todos pueden presumir de tener uno en la colección
 
  • #20
Si te soy sincero, creo que no podría deshacerme de él.... Aunque llevo unos días pensando en probar algo nuevo, pese a que pondría en peligro mi paguita....

Es que te vas a deshacer de él??
Solo lo digo, por medio enlazarlo con algún que otro hilo tuyo....( en términos de buen rollo)
 
  • #21
A día de hoy, negro :ok:: tal vez porque el blanco lleva desde 2012 conmigo y el negro desde 2015....

Vaya par de coronas... Que fotazas!!! :clap:

Si al final te lo quitas, ¿cómo decidirás con cuál quedarte? Yo tendría serios problemas con el color... Me gustan muchísimo los dos :hmm:
 
  • #22
Gracias Javi, me alegro de que te gusten :Cheers:

!Qué fotazas más guapas Dani!

Daytona fue el reloj que más desee y el que más ilusión me hizo cuando lo estrené. Y sigue siendo sin duda, uno de los favoritos de mi caja.

Para mí el daytona blanco y el SD son los más especiales por el momento y las circunstancias de la compra....
 
  • #23
Pues muy bien homenajeados que quedan,,preciosos como no, hablamos de relojes con mayusculas.
 
  • #24
Más que a homenaje , sin conocerte, pero siguiendote un poco, suena a despedida!!!
Como los pettit suisse...de pequeño te daban 2?? Y me da que el Royal Oak de AP que esta llamando a la puerta se va a comer uno!
No me gusta el Daytona y tampoco Rolex...pero se apreciar lo que veis en ellos y ese reloj es especial. Y entiendo lo difícil que será sacrificar uno....pero joder! Vaya monstruo que esta por venir



Soy gallego, ni yo sé si voy o si vengo.... 😜

Yo sí soy de Rolex, y mucho, más que de ningún otro.... Y el daytona sería mi unico reloj si debiese elegir solo uno.
 
Última edición:
  • #25
A mi que me gusta más el blanco... A futuro me encantaría que fuese una próxima adquisición con bisel cerámico...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie