• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un homenaje al seleccionador alemán

  • Iniciador del hilo enmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enmin

enmin

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha caído simpático el hombre, parece que con los relojes lo tiene más claro que con el fútbol :whist:: :

lostimage.jpg



En la final lucía un Portugués blanco y negro, seguro que pensó en mandarlo a revisión al verlo correr tan rápido :D ::dnz::::dnz::.





 
je yo estuve intentando ver el modelo pero veo que le has cazado bien, la pena es que no es muy preciso se quedo sin tiempo
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Ése no es el reloj que llevaba durante el partido, llevaba un crono blanco con minidiales en negro, si mal no recuerdo. Éste se lo pondría para la rueda de prensa o yo que sé

Vamos, creo, que me puedo equivocar jeje
 
Creí distinguilo durante el partido, con tu foto lo acabo de corroborar, no tiene mal gusto el señor low:clap::clap:
 
Ése no es el reloj que llevaba durante el partido, llevaba un crono blanco con minidiales en negro, si mal no recuerdo. Éste se lo pondría para la rueda de prensa o yo que sé

En el pie de foto comentaba que era un Portuguese en blanco y negro, que yo sepa, en esa configuración sólo existe el Japan Edition... después de investigar un poco, cambio de opinión :cool1: , era este Doppelchronograph edición especial para la federación alemana:

lostimage.jpg





El mejor banquillo de la selección alemana estaba en la caja de relojes del entrenador :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie