• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje al Omega Railmaster ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Rindo homenaje a uno de los modelos más bonitos, elegantes y limpios de Omega (al menos en mi opinión), otro reloj descatalogado sin venir a cuento ... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Qué opinión os merece ??

Os paso un video y unas fotos que he encontrado rebuscando en la web ... espero que os gusten, a mí este modelo me encanta !! :drool::drool::drool:

Railmaster review ...
https://www.youtube.com/watch?v=iVjz6ubach4&feature=related

Unas fotos ...

IMG_3908.jpg


Railmaster.jpg


Railmaster003.jpg


IMG_3950.jpg


IMG_3956.jpg


IMG_3911.jpg


lostimage.jpg


DSC_0104_JJ4x5-1.jpg


DSC_0041-r.jpg


DSC_9152.jpg


DSC_9137.jpg


IMG_2931.jpg


IMG_2934.jpg


IMG_2940.jpg


IMG_2707.jpg


IMG_2718.jpg


IMG_2768.jpg


IMG_2909.jpg


IMG_2956.jpg


IMG_2742.jpg


Espero vuestras aportaciones, Saludos cordiales.- :bye::bye::bye:
 
Pues uno de mis predilectos, no sabia que había sido discontinuado. No se entiende, uno de los modelos mas bonitos del catalogo de omega y se nota cuando sala alguno en el fcv vuela enseguida, pero creo que es fácil de conseguir en joyerías por que creo que me lo he probado estas navidaes en el corte ingles y me quedaba de vicio jeje.
 
Sic, digo creo que me lo he probado por que ahora que dices que ha sido descatalogado no se si era el aquaterra de 42mm, con correa de coco marrón alucinante.
 
Peazo fotos.. si señor, y el railmaster.. muy bonito....
 
Uno de mis Omega favoritos, una pena que cada vez lo hagan mas grande
 
A mi el Railmaster me encanta con una coco marrón o de piel negra, como en las fotos, pero con nato o armis como que no lo veo...
 
Precioso reloj...!! sobretodo con la correa de piel y costuras blancas...
 
Qué bonito con la nato!!
 
Me encanta ese reloj. Me parece uno de los más acertados de Omega junto con el Aquaterra.

Y, sobre todo, con su brazalete...un flipe. :yes:
 
  • #11
todas le quedan bien pero la segunda foto con acero que preciosidad. un salu2
 
  • #12
Muy bonito y elegante; gracias por las fotos, muy buenas
 
  • #13
Precioso, yo tengo el XXL de cuerda manual y, como tu dices,me encanta por su limpieza, aún mayor en el tuyo ya que el mío tiene un pequeño segundero a las 6. En cuanto a las correas, yo le cambie la original de piel marron por una de Croco negro OEM de Omega y ganó varios enteros....

SALU2 GOR2
 
  • #14
Hola Ifarcos! Qué hermoso reloj es este Omega Railmaster.
Un clásico.
Siempre me ha gustado, y ahora que lo veo en tan hermosas fotos, mas bonito me ha parecido.
Qué pena que se discontinuara!
Me encantaría tener uno!
Me hace recordar un poco, al Explorer de Rolex en su estilo. Muy discreto y elegante, pero al mismo tiempo, con un dial de muy fácil lectura, en combinación con sus agujas. Precioso!!
Gracias por compartir estas fotografias.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #15
qué maravilla!!!!!
 
  • #16
Fantástico reloj y muy bonitas fotos
 
  • #17
yo lo tengo y estoy contentísimo con él
 
  • #18
Cuanta razon tienes, para mi uno de los mas bonitos y posiblemente el que mas me guste de omega. Si lo descatalogan una pena la verdad. No habia visto casi fotos de el y con esa maravilla de fotos que has puesto me reafirmo otra vez en lo dicho. Por cierto, le quedan bien todos los pantalones que le has puesto
 
  • #19
Aclaro que las fotos no son mías !! (ya me gustaría) ... son sacadas de la web rebuscando por foros extranjeros ... es un modelo que me encanta y quería compartir con vosotros estas fotos que a mí tb. me han parecido preciosas !!, no me canso de verlas ...

Saludos cordiales.-
 
  • #20
Las series Railmaster, Aquaterra y De Ville de Omega me parecen preciosas. Las fotos tuyas están en consonancia con la belleza del modelo. Un saludo.
 
  • #21
Muy bonito,precioso,elegante,clasico,informal,atemporal,.....en fin que me encanta,lastima su precio,no esta a mi alcance.Un saludo.
Por cierto .....gracias por las fotos.
 
  • #22
Que sencillez tan bonita, da igual la ropa que le pongas que queda precioso. Un saludo.
 
  • #23
Me encanta...una pieza realmente bella. Que la disfrutes compañero.
 
  • #24
Realmente precioso, esa linea sencilla, sin datario. Por ponerle un unico "pero", le echo en falta un buen antireflejos en el zafiro. Las fotos de exposición.
Salu2
 
  • #25
Muy bonito, auna elegancia y sencillez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie