• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje al forero flynn.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos: dadle al play...



Quería dedicar este post al forero flynn. Espero que te gusten los relojes, la música y la chica del final. Un abrazo a todos, amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
gracias por tan bellas fotos, son increibles como la amiguita peliroja, mmmmm!!!!
 
Una noche llena de belleza swiss made... belleza humana y divina... Gracias otro día más.
 
Gracias por este y todos tus posts...por cierto, ese FF que tiene la bandera croata es una edición especial?
 
Vi la cabeza de la chica y pensando que bajando se veria mas.. ja ja ja... muchas gracias maestro por los post que haces
 
Si es que el Omega PO es bonito a rabiar...
Gracias por el post Swiss made, en tú línea como siempre :clap:
Saludos maestro :Cheers:
 
ME ESTABA PREGUNTANDO......A VER SI SWISS MADE NOS REGALA OTRO POST , CUANDO LEO UNO DEDICADO ......ME HE QUE DADO 8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o LO UNICO QUE PUEDO HACER ES......:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: GRACIAS JOSE RAMON;-):ok:::friends:
 
Como siempre que veo tus hilos,chapeau. :ok::
 
Otro mas para la coleccion amigo, y veo que tambien tienes buen gusto musical, de las amigas y primas no te digo na............
 
  • #10
unas increibles fotos compañero, como ya es habitual en ti
 
  • #11
Hola.
Yo no soy el forero Flynn...pero te agradezco el curro que te pegas para alegrarnos la vista y los oidos.

Por cierto, me hace gracia que en el video que has puesto, aparece el cuarteto cetra, del que yo conocía un curioso anuncio de lambretta. Imagino que serían populares en Italia en los 50-60.
Helo aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=-r5lgELSsOo

Saludos
 
  • #12
Fantástico...y de Omega, que más vamos a decir....
Un saludo y gracias por estos posts.
 
  • #13
como me gustan los omegas
 
  • #14
Jose, jose, jose, jose,jose...

Me alienan tus hilos... eres un pedazo de artista...

Pd: la foto de tu amiga podría ser más larga... de hombros para abajo :whist::... por ejemplo.

Un abrazo JR, qué grande eres.
 
  • #15
Cada dia me gusta mas el Planet Ocean. Natalie querida, tu sabes que es mutuo.
 
  • #16
Genial como los demas hilos Swiss.
Me pregunto qué sucedería si en uno de tus post aparecen una selección de tus
maravillosas amigas, y como colofón un solo reloj al final... :laughing1:

Algun dia lo veremos ?

Saludos
 
  • #17
Swiss made, como siempre magnífico.

Cada día te superas y mira que tienes el listón en las nubes ya, pero claro, amigas como Natalie, también ayudan... :whist::
 
  • #18
lostimage.jpg

Ahora mi amiga Natalie.
lostimage.jpg


Otro de los tuyos, eh?;-)

Al amigo flynn le hasbrá encantado, pero a mi la foto esta del Seamaster... precioso.

Ahora, lo de tu amiga no tiene nombre... Nos dejas con la miel en los labios... nos enseñas solo lo que se ve del iceberg...::cry::

Yo también quiero una de cuerpo entero, hombre... que promete mucho.:D

Un abrazo y gracias por seguir como siempre.

PD. Por cierto, ¿Qué hacías levantado tan pronto?;-)
 
  • #19
Eres todo un crack...
 
  • #20
Menos mal que están tus hilos...no nos falles y gracias.
 
  • #21
La foto del cierre del "Planet" es alucinante-me la guardo.
Gracias.
 
  • #22
creo que no es la bandera croata...me parece que es uno de los blancpain que hacen especiales para hacer una subasta benéfica en el yatch club del principado de Mónaco....::Dbt::::Dbt::::Dbt::


vamos,salvo error por mi parte!;-)

los nenes,precioso...pero la pibita...:drool::drool::drool::drool::drool:

Gracias por este y todos tus posts...por cierto, ese FF que tiene la bandera croata es una edición especial?
 
  • #23
Gracias por este y todos tus posts...por cierto, ese FF que tiene la bandera croata es una edición especial?


Como bien dice Cabanillas, se trata del escudo de Mónaco. Mira esta foto correspondiente a un edificio monegasco...

lostimage.jpg
 
  • #24
Vaya miraditas que echa la donna pelirroja....
 
  • #25
Estas fotos son de un forero???? impresionantes
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie