• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hombre de la atípica colección

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lisema

Lisema

die Nachrichten auf Deutsch
Sin verificar
Érase una vez un hombre que se compraba los relojes siguiendo la premisa de "si me gusta, me lo compro", y así acabó con una atípica colección, además de un Lambo verde. :cool1:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Un gusto bastante peculiar, sin duda alguna.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Se ve que llega justo a fin de mes.
 
Se ve que llega justo a fin de mes.

No se en que te basas... seguro que se deja todo el sueldo en mantener ese casoplón.... y ya ni te cuento en llenar el depósito de ese lamborghini... si es que me da hasta penilla y to'
 
Un poco Elton John el tío. En vez de gafas, relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se ha comprado uno bonito el jodío.
 
No se en que te basas... seguro que se deja todo el sueldo en mantener ese casoplón.... y ya ni te cuento en llenar el depósito de ese lamborghini... si es que me da hasta penilla y to'

Era ironía.
 
Se ve que el buen gusto solo lo tiene para los coches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
ya.. y mi respuesta de que me da penilla también
 
  • #14
Los relojes no creo que me pusiese ninguno pero las esculturas mecanicas de MB&F ya las quisiera para mi. Y el lambo en uno de sus colores clásicos, me encanta
 
  • #15
Lo importante es que le gusten.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Un tipo con estilo y personalidad... me gusta!
 
  • #17
Pero a la hora de elegir el color del coche no se yo...

Es uno de los colores clásicos de Lambo, Como el rojo lo es para Ferrari , el naranja y el verde pistacho lo son en Lambo
 
  • #18
Otro sin dinero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
La verdad es que los relojes que suele mostrar en instagram son espectaculares, y si esa caja es su colección la verdad es que no me importaría tenerla igual jejejejeje.

Saludos!!!
 
  • #20
Más que atípica, Mucha pasta. Así las cosas son más fáciles.
Por cierto no me gusta mucho la colección sin dudar de calidades.
 
  • #21
Pero a la hora de elegir el color del coche no se yo...

Con un lamborguini creo que me daría igual el color, aunque esta marca se caracteriza , por sus colores naranjas , verdes , morados etc . Al igual que Ferrari sus color mítico es el rojo. Ahora con los relojes. Por mucho que cuesten ,ya me costaría muchos sacarlos , de paseo si fueran mío los vendería para comprar otros.


Enviado desde mi iPad
 
  • #22
Versión resumida
Será o le gustara el arte y la rarezas...por que, con todo respeto a otras opiniones, son "monstruosamente" horripilantes
Feos con castigo (por mucho que cuesten...y muchas complicaciones de maquinaria que montan)
Lo fijo es que tiene otra caja de relojes más "normales" igual de espectacular en cuanto a economía y calidad

Al final...los pobres soñamos y ...los ricos, los disfrutan
 
  • #23
Joer. Es como decirle a un niño que puede hacer y tener lo que quiera.
 
  • #24
Un ejemplo más de que el dinero no compra el gusto
 
  • #25
Lo importante es que a él le guste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie