• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Holas Foreros

  • Iniciador del hilo fasuero7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fasuero7

Novat@
Sin verificar
Qué opinan ustedes de este reloj marca orefici ::Dbt::
Saludos $(KGrHqF,!rcE-Yo5HRkOBP6t4-k4Fg~~60_57.jpg
 
O estoy mu pez en esto ( que lo estoy ) pero esa marca ni me suena .
 
Lo que pasa que conozco a una persona que lo está representando en mi pais Republica Dominicana y en realidad la marca nunca la habia escuchado tampoco :flirt:
 
Madre de Dios. No lo he oído en mi vida, pero tampoco te fíes, que seguro que alguien del foro sí. Aquí hay foreros que controlan que no veas...:worshippy:
 
Como la desconocía he mirado un poquito y aquí te dejo el enlace a la página web:

lostlink.jpg
 
Los Orefici, mejor taparlos con habilidad varonil, que lucirlos...

Edito, viendo su web, parecen diseños inspirados en Hublot, a ver si averiguo algo de maquinaria...

Edito 2, cuarzos a 900$, más aduanas.
Mal negocio.
 
Última edición:
900$ por un reloj con maquina Ronda?...
como diria la supernani: has probado a pegarle?
 
Es tirar el dinero por un orificio.
 
hola buenas tardes, yo si te digo la verdad es la primera vez que la veo, saludos,
 
  • #10
Por lo que te piden al comprarlo prefiero comprar una marca reconocida y que te brinde confiabilidad, me alegra mucho poder compartir está duda con tantos foreros que saben de este mundo y a la vez aprendo mas :clap:
 
  • #11
No tiene buena pinta no...
 
  • #12
De la marca... ni idea. Y el reloj me parece muy feo :yuck::

Saludos
 
  • #13
parece una copia barata de HUBLOT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie