• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola y consejo.

  • Iniciador del hilo vector-1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vector-1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares, y voy a empezar por abusar de vuestros conocimientos relojeros.
Tengo intencion de comprar un FORTIS , concretamente el modelo PILOT PROFESIONAL CHRONOGRAFH.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, por lo que tengo leido es un buen reloj, pero si tiene alguna pega seguro que vosotros lo sabreis.Una duda que tengo es si el cristal es de zafiro o mineral, y en el caso de ser mineral , saber si esto es un gran drama, o podre vivir sin el jajajajaja.

Gracias a todos y saludos.

PD: El precio por el que lo consigo son 995 euros ¿lo veis correcto?.
 
Hola, bienvenido.

De Fortis, ni flowers.

Saludos
 
Según tengo entendido, sí que lleva cristal de zafiro.
En cuanto al precio, supongo que será en tienda. Si no te echa para atrás comprar por internet, por 850 lo puedes conseguir puesto en casa desde Alemania.

Un saludo.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Fortis es una marca que equipa a sus moedlos de calibres ETASAs suizos, a un precio contenido. Lo principal es que te guste a ti, pues son ellos no deberías tener problemas.

Saludos.
 
compratelo....y mas si te gusta porque es un relojazo....no te vas a arrepentir,seguro
 
OK, por lo que me decis , es un buen reloj, la pega es que hay controversia en cuanto al cristal se refiere, unos me decis que es de zafiro y otros que es mineral, ¿es esto muy determinante a la hora de comprar un reloj?.
Seguramente es una pregunta tonta, pero es que soy novato y tengo dudas.

GRACIAS A TODOS.
 
Hola Vector, como sabés yo también voy destrás de un FORTIS, he preguntado a una de las tiendas patrocinadoras del foro sobre diferencias de estos modelo y me ha contestado textualmente: "La del B42 es de 42 mm de diámetro e incorpora zafiro La del otro es de 40 y no lleva zafiro de serie. Eso si, la Maquina es una Valjoux 7750". Espero que te ayude
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Hola colega, bienvenido al foro, ;-) el PILOT PROFESIONAL CHRONOGRAFH es un reloj que me gusta de de siempre, buenísima elección, :ok:: yo no encuentro el momento para pillarlo. :-P
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #10
Bienvenido por estos lugares, no recuerdo que cristal lleva ese reloj pero si esta claro que en la medida de lo posible sirempre mejor zafiro..
un saludo
 
  • #11
Hola y bienvenido al foro. En algún hilo anterior alguien te aconseja comprar por internet. Solo indicar que si entras en la página oficial de Fortis en internet te sale una pantallita advitiendote de que: Fortis no vende relojes por Internet, no se hace responsable del reloj durante el plazo obligatorio de garantia.
Puedes consultarlo en
lostimage.jpg
.
Es un reloj precioso el que has elegido, quizas en Oris encuentras el mismo calibre Oris 674, base ETA 7750, por un precio similar, en el modelo Oris TT3 Chronograph, pero claro te tendría que gustar más que Fortis. El Oris lo puedes ver en
lostimage.jpg
.
 
  • #12
Hola y bienvenido al foro. En algún hilo anterior alguien te aconseja comprar por internet. Solo indicar que si entras en la página oficial de Fortis en internet te sale una pantallita advitiendote de que: Fortis no vende relojes por Internet, no se hace responsable del reloj durante el plazo obligatorio de garantia.
Puedes consultarlo en
lostimage.jpg
.
Es un reloj precioso el que has elegido, quizas en Oris encuentras el mismo calibre Oris 674, base ETA 7750, por un precio similar, en el modelo Oris TT3 Chronograph, pero claro te tendría que gustar más que Fortis. El Oris lo puedes ver en
lostimage.jpg
.
Un saludo y bienvenido de nuevo.
::Dbt::
 
  • #13
Muchas gracias a todos, se siente uno como en casa.
La verdad es que ya mire el Oris , pero me gusta mas el Fortis.
Repito muchas gracias a todos por vuestros consejos, a ver si cuelgo alguna foto cuando lo tenga.

SALUDOS.
 
  • #14
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Sobre el Fortis, es una gran marca, con buena relacion calidad precio, un acierto seguro :ok::
Ya nos lo mostraras cuando te decidas :D
Saludos
 
  • #15
Bienvenido seas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie