• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos y reportaje para samuraimaniacos

  • Iniciador del hilo kibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kibu

kibu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy nuevo y me encanta este foro. Uno aprende mucho. Y para los amantes de los samurais os dejo un link interesante.
Un saludo. :) :clap: 8o
lostimage.jpg
 
bienvenido, espero verte a menudo por aquí
 
Bienvenido a bordo.
 
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido. Además, amante de los samurais, aun mas bienvenido.
 
Hola, soy nuevo y me encanta este foro. Uno aprende mucho. Y para los amantes de los samurais os dejo un link interesante.
Un saludo. :) :clap: 8o
lostimage.jpg
Gracias por el link,cada vez me gusta mas ese reloj.
 
Pues pasen y vean, que el espectáculo es gratis ( y muy bueno ). Saludos.
 
  • #10
Hola Kibu, interesante enlace sobre el samu, no lo conocia, es un reloj muy bonito con unos acabados muy buenos y a precio racional.:)

Gracias por el enlace y bienvenido al foro :ok¡
 
  • #11
Bienvenido al foro:) .
 
  • #12
Bienvenido kibu, interesante samu naraja, un saludo.
 
  • #13
Bienvenido !

Las fotos con agua son... increibles !

:yhoo::
 
  • #15
El Relojero de GUANTANAMO ataca de nuevo.Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido. Te estabamos esperando. ;-)
 
  • #18
Hola

Hola Kibu,

Bienvenido al foro. Entra, comparte y disfruta!

Saludos,

JJ
 
  • #19
Bienvenido. Pasa que al fondo queda algo de sitio.

Salu2.
 
  • #20
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Muy interesante el link, gracias :ok¡

Saludos
 
  • #21
bienvenido y muchisimas gracias por el enlace

saludos
 
  • #22
Bienvenido, el link es muy interesante y no lo conocía.
Saludos desde México ;-)
 
  • #23
Bienvenido, el link muy interesante, pero a mi personalmente no me gusta como le queda la aguja naranja de los minutos sobre el fondo naranja de la esfera, quedan mucho mejor con una esfera negra. Un saludo.
 
  • #24
Bienvenido y gracias por el link que es muy interesante. A mi me parece más bonitas las orginales (Manias mias). Bueno espero que los pases bien aquí.
 
  • #25
Bienvenido, el link muy interesante, pero a mi personalmente no me gusta como le queda la aguja naranja de los minutos sobre el fondo naranja de la esfera, quedan mucho mejor con una esfera negra. Un saludo.

Yo opino lo mismo y por eso le estoy poniendo las plongeur a mi Samurai Titanio negro.;-)

Un saludo a todos:ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie