• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos y en especial a los Gmaniaticos

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...He encontrado este foro en español y no me lo creo ni yo...Soy un humilde fan de los G-Shocks(que le vamos a hacer)...Y estoy interesado principalmente en esos modelos,-pero me gustan todos-.

Estoy buscando modelos DW-5000,DW-5200,DW-5600 etc

Si tienes alguno...o sabes donde conseguirlos;-) .

Bueno pues muchas gracias.Voy a leer y a aprender.

Un abrazo

Adan

¡SALUDOS!
 
Bienvenido. Pedazos de bichos los G-Shocks aguantan la regla del triple 10 y más. El aspecto retro del DW-5600 me gusta bastante, especialmente el black force (o strictly black, no sé el nombre correcto, pero ya me entiendes).
 
Hola, bienvenido al foro. Pon la pregunta en el Tokubetsuna Tokei como te dice Uhren, y allí seguro te responderá alguien.
Saludos.
 
bienvenido, y no te preocupes todos tenemos que aprender mucho aquí.

joe UHREN que mala leche gastas...
Tú consulta será más facilmente contestada en el Foro Toku nosequé
 
;-) Sois la caña...Vaya movimiento que tiene este foro la virgen...y yo ne creia que el WUS tenia mucho...GRACIAS!!!
 
Welcome to the Hotel California de los foros de relojes.
Saludos Adan. Que gusto verte por aquí. Yo soy el mexicano del foro de G-Shock.
Así que como podrás ver, no estás solo.
 
Bienvenido. Pedazos de bichos los G-Shocks aguantan la regla del triple 10 y más. El aspecto retro del DW-5600 me gusta bastante, especialmente el black force (o strictly black, no sé el nombre correcto, pero ya me entiendes).

Hola...tienes razon esos son los verdaderos G-Shocks."Screwback" les llaman en ingles osea caja de acero y rosca...la hostia.Yo tengo un DW-5200 de hace 25 años y va como un cañon no hay manera de romperlo...

GRACIAS!!
 
  • #10
Hola Adan bienvenido, yo también soy un Gmaniatico y tengo el 5600:

lostimage.jpg


Este lo compré en ebay, donde puedes encontrar bastantes modelos.

Que casualidad en WUS hay un forero con tu mismo nick y creo que tiene una web donde vende G-Shock, seguro que puedes contactar con él.
 
  • #11
Bienvenido al foro. Yo tengo todavía dos o tres de cuando era joven.
 
  • #12
Welcome to the Hotel California de los foros de relojes.
Saludos Adan. Que gusto verte por aquí. Yo soy el mexicano del foro de G-Shock.
Así que como podrás ver, no estás solo.

SIII!!!Hombre quien me lo iba a decir...:) Un placer hablar contigo Agustin.Es que en WUS no doy con el ingles...:-((

Pues si estoy loco por los relojes estos...que le voy a hacer.

Un abrazo fuerte.

Adan
 
  • #13
Que casualidad en WUS hay un forero con tu mismo nick y creo que tiene una web donde vende G-Shock, seguro que puedes contactar con él.

Ya me pusiste a pensar jaloc :huh: :huh: :huh: Yo estoy asumiendo que este Adan es el mismo del foro de G-Shock's de Watchuseek.
 
  • #14
Mira que más de na vez te he puesto de referencia para algunos servicios de G-Shocks o Casio.
Date una vuelta por el foro amarillo, allí encontrarás cosas interesantes y al menos a los pirados de los cuarzos no podras explicar cosas muy interesantes.

Muchachos ADAN hace unas conversiones a Hydro que deben ver 8o 8o 8o 8o
 
  • #15
Hola Adan bienvenido, yo también soy un Gmaniatico y tengo el 5600:

lostimage.jpg


Este lo compré en ebay, donde puedes encontrar bastantes modelos.

Que casualidad en WUS hay un forero con tu mismo nick y creo que tiene una web donde vende G-Shock, seguro que puedes contactar con él.

Soy el mismo...gracias por la foto ese es la version E...;-)
 
  • #16
Este Ignacio... :D :D :-P

Perdonen vuesas mercedes, no ha sido con intención de molestar, simplemente que soy bíglota y el japonés como que no se me dá ;-) . Bueno el hablado porque el "comido" se me da de perlas :D
 
  • #17
Bienvenido Adan.
 
  • #18
Pues eso soy el mismo ADAN que en WUS.El pesado de G-Stock WEB 2006.
Aqui colgare alguna fotos de mis hydros que me encantan en especial my RAYSMAN.

Bueno esto de hablar en mi idioma es otra cosa.:D
 
  • #20
Bienve, Adan!!! Tengo un DW-5000BL que le compré a Kevin M. de WUS el 21 de enero, y no me lo he puesto desde entonces. Si te interesa pégame un toque ;-)

Creo que este fue su anuncio en el MWR PX:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie