R
richiwichi
Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo ya un tiempo con vosotros, y como ya os he comentado en alguna ocasion, me pareceis la ostia, ya he conocido a varios de vosotros y hemos hecho algun cambio juntos, y todo perfecto, muy buena gente, y despues de daros la chapa, os planteo mi duda.
He vendido un reloj que no me ponia y ahora quiero comprar uno, pensaba en uno de los nuevos jaguar, que imitan el frontal con cobre de los piguet, pero he leido bastantes opiniones contrarias a la marca jaguar, asi que dudo entre los siguientes, si se os ocurre alguno mas de las mismas caracteristicas o precio estare encantado de recibir ideas, alrededor de los 500€.
Seiko velatura
Algun hamilton que he oido que estan saliendo bastante bien.
y cualquiera que me podais recomendar, muchas gracias.
Os doy las gracias a todos y un abrazo.
Saludos.
He vendido un reloj que no me ponia y ahora quiero comprar uno, pensaba en uno de los nuevos jaguar, que imitan el frontal con cobre de los piguet, pero he leido bastantes opiniones contrarias a la marca jaguar, asi que dudo entre los siguientes, si se os ocurre alguno mas de las mismas caracteristicas o precio estare encantado de recibir ideas, alrededor de los 500€.
Seiko velatura
Algun hamilton que he oido que estan saliendo bastante bien.
y cualquiera que me podais recomendar, muchas gracias.
Os doy las gracias a todos y un abrazo.
Saludos.

por 500 euros hay cosas muy interesantes, marcas como Oris, Hamilton, Aristo, Mido, Certina, Glycine, Archimede, Fortis, Zeno, Seiko, Tissot, etc tienen relojes modernos de buenos tamaños con calibres base estandar mas que probados y son relojes resultones y duraderos.