• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, nuevo forero y pregunta

Estado
Hilo cerrado
J

Jonan

Novat@
Sin verificar
Hola. muy buenas, me presento como nuevo en el foro.
He descubierto esta web de casualidad, pero ahora estoy enganchado hasta las cejas.

Soy un aficionadillo a este mundo, que no entiendo de relojes pero me gustan.

Me suelo comprar un par de ellos al año mas o menos, pero veo que cada vez me gustan mas.

Ahora mismo mi colección es de (no se como poner imagenes de los relojes)un, Seiko Sport Perpetual Calendar, SEIKO ARCTURA KINETIC, Citizen Promaster Eco Drive Aqualand XX y Tissot Navigator 3000 y alguno mas pero peores, ya se que estos son de nivel bajo/medio pero para mi están bien.

Bien, quería haceros dos preguntas: por un lado dónde puedo comprar un Simm U2 ya que por la web no veo ningun sitio donde comprarlo y por otro desde hace 8 años que tengo por un problema en los 2 oidos una caida en agudos importante y aunque para levantarme a las mañanas no tengo ningun problema ya que me llama mi mujer porque no "oigo el despertador" , estoy buscando como loco algun reloj que lleve alarma vibratoria, ya tengo uno digital, pero es un poco malillo como para llevarlo a parte de dormir con el.

Bueno pues encantado de entrar en el foro y un saludos a todos.
 
Bienvenido al foro ysobre la compra de un sinn hay aqui mas de un forero que te podra orientar
 
Bienvenido Jonan Espero que disfrutes en el foro. En cuanto a la cuestión que planteas uno de nuestros patrocinadores es Sinn Store