• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, nuevo forero y pregunta

Estado
Hilo cerrado
J

Jonan

Novat@
Sin verificar
Hola. muy buenas, me presento como nuevo en el foro.
He descubierto esta web de casualidad, pero ahora estoy enganchado hasta las cejas.

Soy un aficionadillo a este mundo, que no entiendo de relojes pero me gustan.

Me suelo comprar un par de ellos al año mas o menos, pero veo que cada vez me gustan mas.

Ahora mismo mi colección es de (no se como poner imagenes de los relojes)un, Seiko Sport Perpetual Calendar, SEIKO ARCTURA KINETIC, Citizen Promaster Eco Drive Aqualand XX y Tissot Navigator 3000 y alguno mas pero peores, ya se que estos son de nivel bajo/medio pero para mi están bien.

Bien, quería haceros dos preguntas: por un lado dónde puedo comprar un Simm U2 ya que por la web no veo ningun sitio donde comprarlo y por otro desde hace 8 años que tengo por un problema en los 2 oidos una caida en agudos importante y aunque para levantarme a las mañanas no tengo ningun problema ya que me llama mi mujer porque no "oigo el despertador" , estoy buscando como loco algun reloj que lleve alarma vibratoria, ya tengo uno digital, pero es un poco malillo como para llevarlo a parte de dormir con el.

Bueno pues encantado de entrar en el foro y un saludos a todos.
 
Bienvenido al foro ysobre la compra de un sinn hay aqui mas de un forero que te podra orientar
 
Bienvenido Jonan Espero que disfrutes en el foro. En cuanto a la cuestión que planteas uno de nuestros patrocinadores es Sinn Store
lostimage.jpg
allí podras comprar el U2
 
Bienvenido Jonan, estás en tu casa y en la de todos ;-).
A la primera pregunta ya te ha respondido Santi Carrami, a la segunda, si te soy sincero no tengo ni idea, quizá fortis, con su módulo de alarma, que parecía más un zumbido, pero.... a ver si vienen más compañeros y te echan un cable.
 
Hola Jonan, bienvenido al foro;-)

Para comprar el Sinn U2 ve al Sinnstore, en el link que tienes en la portada del foro; en cuanto a la alarma vibratoria yo sólo sé de relojes como
lostimage.jpg
, pero me parece que no es lo que buscas; de todas formas no te preocupes que seguro que algún forero sabe algo sobre este tema, pues aunque hay relojes con alarma mecánica, lo que hacen es que medio vibran medio suenan y no sé si es eso exactamente lo que quieres.

Saludos;-)
 
Bueno, ante todo muchas gracias por acojerme y contestar.

Yo el reloj que vibra, lo compré en una tienda de audifonos, pero es un digital muy cutre, barato y feo, pero que vibra mucho y te despierta que da gusto, al principio hasta te asustas, lo que pasa es ya os digo que es cutre, buscaba algo "chulo" si existe.

Tambien gracias por decirme donde comprar el U2, lo voy a pedir ahora, me gusta ese reloj, Hay alguno parecido a ese pero que sea un poco mas grande de diametro ?, muchas gracias.

Saludos
 
Bienvenido.

En Uhren ( uno de los patrocinadores) tienes Sinn , y como alarma, y en mecánico, cualquiera de los Poljot con calibre 2612 ( alarma), aparte de la sonoridad, el reloj entero vibra, por lo que no pasará inadvertido, no se si lo suficiente para despertarte, pero seguro que alguien podrá arrojar algo de luz.

Saludos y disfruta.
 
Hola jonan, la casa junghans tiene un despertador especial que va conectado a un vibrador que se coloca bajo la almohada y te despierta.
Un saludo
 
Bienvenido! De la parte del Sinn pienso que ya estás encaminado.

Para el alarma, perdona la heresia, por que no utilizas un telefono celular? ;-)
 
  • #10
Bienvenido y un saludo Jonan.
 
  • #11
Un nokia....
Ya se que no tiene mucho que ver..y que seguro que has probado pero...cualquier movil nokia lo pones en el modo vibrar, le pones la alarma y te vibra (incluso estando el movil apagado).
Yo lo pongo en la mesa pero tu puedes ponerlo debajo del colchon en un borde, denajo de la almohada....).
yo lo hago para no despertar a la peque y adema sporque prefiro que me despierte un zumbido al tipico piiiiiiiiiiiiiiiii
Pues nada, que seguiro qeu es una tonteria peropor si acaso
 
  • #12
Bienvenido al foro, en Uhren tienes todos los Sinn que quieras ( al entrar en el foro veras que es uno de lo patrocinadores).
Un saludo:)
 
  • #13
Bienvenido al foro Jonan.

Saludos
 
  • #14
Bienvenido Jonan.

En cuanto al Sinn, facil, en Uhren.

Saludos,
 
  • #15
Bienvenido amigo, bienvenido a esta locura.
 
  • #17
Bueno, pues buscando buscando al final encontré este con 6 alarmas vibratorias, ya lo he pedido y me llegará hoy o mañana, ya os contaré a ver que tal.
Que os parece la pinta que tiene ?

lostimage.jpg


Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie