• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos,me presento al foro.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Después de leeros durante un año,me decido a escribir y presentarme,siempre me ha gustado mas en los foros leer que escribir,y mas si cabe cuando poco puedes aportar.En este tiempo he aprendido muchísimo con todos vosotros. Me apasionan el mundo de los relojes desde que mi abuelo me regalo mi primer reloj hace unos 30 años,pasión que no comparte mi mujer,la respeta pero no la comparte.
Algunos ya me conoceréis pues he comprado en el foro unas cuantas veces,y SIEMPRE el trato a sido excelente,mi ultima adquisición(enamorado me tiene)a sido un Seamaster 300m automático,comprado hoy mismo a un pedazo de usuario de lo mejorcito que he visto últimamente,el user en cuestión es ST200,muchas gracias por todo Asier.

Un saludo desde Valladolid y aqui me teneis para lo que necesiteis.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido!!!

enhorabuena por el omega, es una maravilla.

un saludo.
 
Bienvenido al foro de los locos (por los relojes)
 
Enhorabuena por ese omega y bienvenido al foro mensaka2.
SALUDOS.
 
Bienvenido, seguro que la pasas bien.
 
Enhorabuena por la compra. Ya nos enseñarás alguna foto.
Un saludo.
 
Bienvenido y me alegro que pases de una postura pasiva a una activa, seguro que tienes mucho que aportar, ya que a mi me me queda muuuuucho por aprender ;-)
Un abrazo y a pasarlo bien.
 
Bienvenido pucelano. Ya que estamos tan cerquita, alguna miniquedada habra que organizar ¿no? ;-)
 
  • #10
Bienvenido ;-)

Eres como los de antes, un año de noviazgo y luego ya se verá si matrimonio y no el libertinaje de hoy en dia.
saludos compañero;-)
 
  • #11
yo al menos sabia que contaba contigo jejejeje me alegro que te animaras a entrar pr aqui
 
  • #13
Welcome to the jungle. :D;-)
 
  • #15
Bienvenido!!, por aqui nos veremos o leeremos...

Gracias por todo y un saludo!!!
 
  • #16
Hola,muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.

Un saludo.
 
  • #18
OOOOOOTRO PA LA SACA.
Bienvenido al foro, jo macho mas de un año leyendo y no saliendo tu tienes delito, aqui hay que estar y colaborar hombre que entre todos hacemos el "club" mas grande.

Esperamos verte mas amenudo por aquí, ya que hay gente que se registran salen el dia de su primer mensaje y no se les ve "el pelo" jamas.

Bueno aqui estamos, disfruta del foro y de los relojes ;-)
 
  • #19
Bienvenido, este foro esta genial
 
  • #20
Bienvenido, al sanatorio, aqui se entra pero no conozco a nadie que se ha curado.
 
  • #21
Bienvenido al club.
 
  • #23
Bienvenido, pasa que hay sitio y disfruta.
Y por otro lado darte la enhorabuena por el peluco que has conseguido, la verdad es que es uno de mis futuribles.
A disfrutarlo!!
Saludos
 
  • #24
bienvenido a este nuestro foro y ahora tuyo tambien,espero que lo pases bien y que disfrutes,un salute.
 
  • #25
Bienvenido!!!

Despues de leer durante un año, ya tocaba que salieras de anonimato ;-)

Encantada que estes con nosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie