• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos me gustaria que me aconsajaseis de relojes

  • Iniciador del hilo david 16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david 16

david 16

Novat@
Sin verificar
Buenas estoy empezando en esto de los relojes y me gustaria que me aconsejaseis sobre tipos de relojes para una posible compra mi gustos son relojes deportivos y crono,especialmente de cuarzo para empezar, muchas gracias :light:

lostimage.jpg
me gustan de este tipo con armis o caucho
Un saludo.:bye:
 
Última edición:
Creo que es fundamental que un reloj te llame y te transmita, algo así como una mujer de la que te quedas prendado :-P
 
Creo que es fundamental que un reloj te llame y te transmita, algo así como una mujer de la que te quedas prendado :-P

y que pasa si le pasa como a mi.... que me gustan todas:D
 
Yo te recomendaría automático, peeero eso es cosa tuya...
 
que mejor que empezar por un crono automatico barato con calibre de gama alta :D si existe ;-) yo me buscaria por el FCV un Seiko con calibre 6138 de los años 70 :drool: puedes encontrar uno como el de la foto o parecido por menos de lo que te imaginas , y tienes un señor cronometro automatico :Cheers:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0