• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos me gustaria que me aconsajaseis de relojes

  • Iniciador del hilo david 16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david 16

david 16

Novat@
Sin verificar
Buenas estoy empezando en esto de los relojes y me gustaria que me aconsejaseis sobre tipos de relojes para una posible compra mi gustos son relojes deportivos y crono,especialmente de cuarzo para empezar, muchas gracias :light:

lostimage.jpg
me gustan de este tipo con armis o caucho
Un saludo.:bye:
 
Última edición:
Creo que es fundamental que un reloj te llame y te transmita, algo así como una mujer de la que te quedas prendado :-P
 
Creo que es fundamental que un reloj te llame y te transmita, algo así como una mujer de la que te quedas prendado :-P

y que pasa si le pasa como a mi.... que me gustan todas:D
 
Yo te recomendaría automático, peeero eso es cosa tuya...
 
que mejor que empezar por un crono automatico barato con calibre de gama alta :D si existe ;-) yo me buscaria por el FCV un Seiko con calibre 6138 de los años 70 :drool: puedes encontrar uno como el de la foto o parecido por menos de lo que te imaginas , y tienes un señor cronometro automatico :Cheers:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
que mejor que empezar por un crono automatico barato con calibre de gama alta :D si existe ;-) yo me buscaria por el FCV un Seiko con calibre 6138 de los años 70 :drool: puedes encontrar uno como el de la foto o parecido por menos de lo que te imaginas , y tienes un señor cronometro automatico :Cheers:

lostimage.jpg

Un reloj precioso este Panda. Pero habría que aclarar que no se consigue en la bahía por menos de 350 euretes, y la mayor parte de veces con aftermarket y pocas garantías.

Eso es igual o más dinero de lo que valen algunos cronos de cuarzo y con menos garantías de precisión (ya no con respecto a un cuarzo, sino con respecto a cualquier reloj no vintage).

O sea, que el Panda: precioso y toda una pieza imprescindible para un aficionado a Seiko o a los cronos vintage... Peeeeeeero puede no responder a las expectativas de quien busca un reloj eficiente, seguro y más o menos económico.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ve a por el Certina Ds Action Chrono nuevo


Es una maravilla, y cuarzo como lo quieres
 
Ve a por el Certina Ds Action Chrono nuevo


Es una maravilla, y cuarzo como lo quieres

Síp... Muy buena elección si el compañero quiere cuarzo.
Los vintage ya caerán... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo ahora llevo un Seamaster quartz y estoy encantado con el.........pero lo mejor es no comprar en caliente y pensar bien lo que haces...y sobretodo poder probar antes de comprar......una cosa se ver y otra llevar.......
 
  • #10
:)esta muy bien ese Seamaster,yo ahora mismo entiendo poco de relojes vamos que entiendo lo básico pero muchas gracias por el consejo de pensar bien sobre el reloj.
 
  • #11
me han comentado que mi calibre es de 42mm, lo de automatico si me interesa bastante pero para empezar creo que me seria mejor uno de cuarzo.

Muchas gracias.
 
  • #12
El reloj esta muy bien mas o menos por cuanto estaria uno como estos de precio??

Lo de automatico me gustaria empezar asi por que me resultan como un poco mas ''sencillos'' o lo veo mas como para empezar como primer reloj
Muchas gracias.
 
  • #13
El estilo vintage me llama me han comentado uno en este mismo post, un seiko panda creo que así se llama que esta muy bien.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie