• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos los que componen Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Crazy & Locou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Crazy & Locou

Crazy & Locou

Baneado
Sin verificar
Hola, disfrutando de un día de fiesta 4 July y participando en otro foro (TZ) he leido acerca de RE el día de hoy por primera vez. Solamente con 15m de exploración y que me he registrado, me parece muy completo y onestamente me ha agradado. Bueno mi nombre es Luis, vivo en St. Thomas islas vírgenes trabajo con el Coast Guard y me gustan mucho los relojes desde muy pequeño pero, desde hace unos 2 años la cosa va en serío. Mi interes en RE es pasar buenos ratos y expander mis conocimientos en relojería. Tengo 2 relojes un Fortis Pilot Professional y un Hamilton Khaki X wind y claro como 5 Casios. Muy buenas tardes. 1:46pm :D
 
Bienvenido a bordo de este foro. Estás en tu casa.
 
Happy 4th of July and welcome!

Un placer tenerte por aqui, bienvenido!
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido,ponte comodo que aquí pasaras buenos ratos.:ok¡
Saludos.
 
Bienvenido al foro que lo disfrutes
 
Pues bienvenido a tu nueva casa.

Hope to see you soon again.

Best regards

ICE
 
Hola Luis, espero que en este foro te lo pases bien, si tienes alguna duda aquí seguramente encontraras la respuesta.

Bienvenido al foro compañero.:)

SALUDOS ;-)
 
Welcome !!:d :d
 
  • #10
Gracias, he visto gran parte del foro y los subforos, he leido otros mensajes muy interesantes de echo. Hay un ambiente muy agradable. Gracias otra vez.
 
  • #11
Hi :ok¡
 
  • #12
Welcome on board :).
 
  • #13
make yourself at home!! :ok¡

Bienvenido, que disfrutes por aqui.
 
  • #14
Vas a disfrutar muchísimo.
Bienvenido
surfista
 
  • #16
Nice to meet you!

Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #17
Bienvenido al foro y que esas islas vírgenes lo sigan siendo. ¡Que envidia!
Saludos.
 
  • #18
Bienvenido. Te estabamos esperando.


PD Yo no te contesto en inglés porque no me ibas a entender.......:D
 
  • #19
Bienvenido. Te estabamos esperando.


PD Yo no te contesto en inglés porque no me ibas a entender.......:D
Hola, ¿como que no te voy a entender? "go ahead" intentalo. Que yo con turistas hablo casi todos los dias. Y me encuentro con gente que habla muy bien, regular y con los que se le entiende muy poco.
 
  • #20
Que alegría y que emoción Crazy, sabes me encanta st Thomas. Estuve en el viaje de novios en un crucero, un barco de la Royal Caribean, The Monarc of the sea. Fue apasionante y estupendo. Visitamos tu isla saliendo de San juan de Puerto rico, además de Martinica, Barbados, y St Martin. Bienvenido al Foro y feliz estancia... y respira ese aire y ese olor a mar por mi. Un saludo.
 
  • #21
Bienvenido.
Pasa y toma asiento.
 
  • #22
Bienvenido

Señores cada vez mas internacionales

Un Saludo
 
  • #23
Bienvenido al foro y "semper peratus" ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #24
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #25
Bienvenido a este foro. Uumhhh , St. Thomas no es paraíso fiscal con relojes a muy buen precio ? Suerte que tienes


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie