• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, AYUDA

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Perdonen la molestia, pero en primera no se si pueda ir aquí o en que parte poner el hilo, tengo una CRI impresionante de hace unos días, tengo antojo de un Cuarzo (increíble) creía que nunca me iba a volver a ocurrir, estoy entre un G-Shock, osea algo casi indestructible o algo que recomienden, lo único que me interesa es que de preferencia sea solar, viendo con lo poco que encontré que les dirá la carga a eso de 6 a 7 meses sin salir al sol casi casi y lo que medio entiendo son lo de las 6 multibandas, lo cual no entiendo muy bien en su funcionamiento, espero alguien me ayude en este tema, algo que sea la mejor relación calidad precio de creo yo sea Casio, Citizen, o propongan, quiero que sea lo más complejo posible para poder jugar con el un rato, gracias de antemano por sus aportaciones, y si de paso conocen donde salga a mejor precio mil veces agradecido.
Saludos
 
Hola Neiror, no entiendo mucho de ese tipo de relojes. Seguramente te respondera algún "makina" entendido en la materia pero de momento te adelanto algo; lo de multibanda es que el reloj es radiocontrolado y se sincroniza la hora con una serie de antenas. Algunos relojes sólo sincronizan en Europa pero esos multibandas creo que sincronizan en todo el mundo, con lo que ese reloj te sería válido vivas donde vivas. Otra cosa es que llegue la antena hasta donde tu vives para sincronizar la hora. En mi caso dependiendo donde esté funciona diariamente o sincroniza cada tres ó cuatro días.
 
Esa es la pregunta igual, ya que al vivir en México, creo hay algo de Norteamérica o Centroamérica que no se si sirva por acá o tenga que ver que pasa con eso??
Gracias por la respuesta Corret
Saludos
 
Espera a que pasen algunos días más.:D
 
Casio GW 9300 1FJ

GW-9300-1FJ.jpg

yo me compré este hace unos meses y cada día me gusta más...ahora sólo es cuestión de que busques la mejor oferta en precio(siempre con garantía de que compras en sitio serio y fiable)

Suerte y un abrazo.
 
Ver el archivos adjunto 227023

yo me compré este hace unos meses y cada día me gusta más...ahora sólo es cuestión de que busques la mejor oferta en precio(siempre con garantía de que compras en sitio serio y fiable)

Suerte y un abrazo.
Muchas gracias Lolo, perdona mi ignorancia pero que tanto trae el tuyo, ya que estuve viendo unos videos y hay unos ana-digitales, que se ve que traen muchas funciones. Saludos
 
Yo tengo un Casio G-Shock gw-9110-1er (también conocido por Gulfman) solar y radiocontrolado. Tiene además hora mundial, fase lunar, cronómetro, alarma y cálculo de mareas. Está muy bien, ligero y funcional, ideal para trato "duro". Si quieres más complicados mira los Pro-Trek.

GW-9110-1ER[1].jpg
 
Un Casio es ideal para las CRI reloj guapo a buen precio, recomiendo Casio


Desde el punto de observación
 
  • #11
Yo tengo un Casio G-Shock gw-9110-1er (también conocido por Gulfman) solar y radiocontrolado. Tiene además hora mundial, fase lunar, cronómetro, alarma y cálculo de mareas. Está muy bien, ligero y funcional, ideal para trato "duro". Si quieres más complicados mira los Pro-Trek.

Ver el archivos adjunto 227121
Como cual de los Pro-trek?? Estuve viendo el tuyo y me encantó, viene muy completo, sólo que se me está antojando uno que ponen análogo-digital, como se mueven las agujas se ve impresionante.
Saludos y gracias por la respuesta, preguntando lo mismo de la pila es cierto que dura de 6 a 7 meses??
Tienen medidor de carga??
Disculpa tantas preguntas, pero tuve uno cuando iniciaron, lo tendría todavía si no es por que me asaltaron y nunca supe más de el jeje.
 
  • #12
Como cual de los Pro-trek?? Estuve viendo el tuyo y me encantó, viene muy completo, sólo que se me está antojando uno que ponen análogo-digital, como se mueven las agujas se ve impresionante.
Saludos y gracias por la respuesta, preguntando lo mismo de la pila es cierto que dura de 6 a 7 meses??
Tienen medidor de carga??
Disculpa tantas preguntas, pero tuve uno cuando iniciaron, lo tendría todavía si no es por que me asaltaron y nunca supe más de el jeje.
Los Pro-trek tienen altímetro, barómetro, brújula.....echa un vistazo en la web, hay para todos los gustos, pero yo los descarte porque probablemente nunca voy a usar los "gadgets" que ofrecen.
Del Gulfman me gustó el diseño algo más discreto, dimensiones contenidas, que sea solar (olvídate de las pilas!!!, y si, tiene medidor de carga) y radiocontrolado (siempre llevas la hora exacta) y el tema de las fases lunares me resulta útil para la caza.
Tuve un gw3500bd, ana-digi, muy bonito pero no me gusto que los displays no tienen iluminación y la luz situada a las 6 no ilumina igual que la retroiluminacion del display del Gulfman. Además los números son un poco pequeños, dato importante para los que ya peinamos algunas canas.
 
Última edición:
  • #13
Los Pro-trek tienen altímetro, barómetro.....echa un vistazo en la web, hay para todos los gustos, pero yo los descarte porque probablemente nunca voy a usar los "gadgets" que ofrecen.
Del Gulfman me gustó el diseño algo más discreto, dimensiones contenidas, que sea solar (olvídate de las pilas!!!) y radiocontrolado (siempre la hora exacta) y el tema de las fases lunares me resulta útil para la caza.
Tuve un gw3500bd, ana-digi, muy bonito pero no me gusto que los displays no tienen iluminación y la luz situada a las 6 no ilumina igual que la retroiluminacion del display del Gulfman.
Una última pregunta Flurpax, el que tienes que medidas de caja maneja, tampoco creo utilizar todos los gadgets que tienen pero se me hizo hipnotizante como se mueven las agujas.
Saludos
 
  • #14
Muchas gracias Lolo, perdona mi ignorancia pero que tanto trae el tuyo, ya que estuve viendo unos videos y hay unos ana-digitales, que se ve que traen muchas funciones. Saludos

 
  • #15
46 mm diámetro por 16 mm de altura, ma o meno. En algún hilo del reloj del día he puesto foto (mi muñeca 19 cm para que te hagas una idea, no es ninguna "paellera").
 
Última edición:
  • #16
Yo tb creo que una casio es recomendable para las CRIS...
 
  • #17
Muchas Gracias Lolo, tiene infinidad de cosas, solo que eso de las agujas me trae loco, me hipnotizan, pero vere que llega, mil gracias por tu respuesta
46 mm diámetro por 16 mm de altura, ma o meno. En algún hilo del reloj del día he puesto foto (mi muñeca 19 cm para que te hagas una idea, no es ninguna "paellera").
Entonces tal vez no es tan aparatoso aunque 46 se me hace grande, y tal vez más por la protección que maneja, el que tuve no me lo podía poner con camisa por que simplemente no entraba en las mangas, gracias y envidia por la muñeca que manejas, la mía es más pequeña. Saludos
Yo tb creo que una casio es recomendable para las CRIS...
Siempre serán buenos para estrenar, sólo que al pasar a mi adolescencia como que se me quito el gusto, aún así tengo 5 casios que nunca se irán ya que tienen un valor muy fuerte.
Saludos
 
  • #18
Recomiendo:

lostlink.jpg
 
  • #20
Me uno a tu consejo LOLO, Casio. No quedarán humanos sobre la tierra... y los Casio seguirán andando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie