• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos/as......

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Reonoceréis que no se os puede dejar solos. Me voy 10 días de vacaciones y, me encuentro El Foro que parece un gallinero. Gracias a Ne-No y Luis que estuvieron estupendos, y a otros Foreros geniales y de buena fe.

Audermas no te doy la mano, prefiero un abrazo.

Jefe y Moderadores siento el mal trago, pero yo como forero modesto, pero que muy modesto, estoy con vosotros, por si vale de algo.

Muy cordiales saludos
 
Reonoceréis que no se os puede dejar solos. Me voy 10 días de vacaciones y, me encuentro El Foro que parece un gallinero. Gracias a Ne-No y Luis que estuvieron estupendos, y a otros Foreros geniales y de buena fe.

Audermas no te doy la mano, prefiero un abrazo.

Jefe y Moderadores siento el mal trago, pero yo como forero modesto, pero que muy modesto, estoy con vosotros, por si vale de algo.

Muy cordiales saludos
Y el pie si quieres:D. vuelvo a repetir que con Foreros como tu Jose María, el ambiente a respirar por estas latitudes sería siempre estupendo. Un abrazo.
 
Gracias una vez más Audermars me sientoi culpable, porque hace unos meses estuve en tu tierra y no contacté contigo. No volverá a pasar.

Un fuerte abrazo
 
Gracias una vez más Audermars me sientoi culpable, porque hace unos meses estuve en tu tierra y no contacté contigo. No volverá a pasar.

Un fuerte abrazo
:-((:-(( Que no se vuelva a repetir José María... eso es imperdonable.
Venga un abrazo:D:ok::
 
Hombre, José María, pensando en positivo habría que decir que menos mal que fueron solo 10 días los que nos dejaste solos :D :D :D , pero es la dinámica de los foros, y en realidad este es bastante tranquilo para el tamaño que tiene ya, pero bueno, ahí tenemos a Augusto, Jesús, y al Boss, que nos sacan todas las castañas del fuego, labor que no me gustaría tener que hacer.

Pues eso, que bienvenido, y nos vemos/leemos.

Un abrazo,
Luis
 
No se poner moñecos pero estoy completamente de a cuerdo.
 
Reonoceréis que no se os puede dejar solos. Me voy 10 días de vacaciones y, me encuentro El Foro que parece un gallinero. Gracias a Ne-No y Luis que estuvieron estupendos, y a otros Foreros geniales y de buena fe.

Audermas no te doy la mano, prefiero un abrazo.

Jefe y Moderadores siento el mal trago, pero yo como forero modesto, pero que muy modesto, estoy con vosotros, por si vale de algo.

Muy cordiales saludos

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie