• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo joreman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joreman

Novat@
Sin verificar
me acabo de presentar en el foro de presentaciones y quería daros las gracias por las opiniones -que llevo leyendo unas semanas y por el foro de compraventa -sencillamente fantastico-
siempre me han encantado los relojes pero nunca hasta ahora he aprendido tanto y tan rapido.
no tengo una gran coleccion, sólo tres piezas, pero me siguen encantando:
Longines avigation (special series) negro, omega seamaster GMT y eberhard traversetolo vitre.

Siempre he querido tener un panerai y creo que el momento se acerca, de modo que me voy al subforo panerai a dar un poco la lata.
 
BIENVENIDO!! ANIMO Y A POR EL PAM. YO TENGO UNO DESDE HACE DOS AÑOS Y ES UNO DE LOS RELOJES MAS BONITOS QUE HE TENIDO. LLAMA LA ATENCION A LOS QUE ENTIENDEN Y A LOS QUE NO! SUERTE Y LO DICHO, BIENVENIDO:ok::
 
bienvenido. un saludo.
 
bienvenido! yo en cambio,soy de los que no amo a panerai... pero lo bueno es que tiene que haber de todo,por que si no no habría suficientes relojes en el mundo para todos!

pasa a esta casa de locos;-) y disfruta de los nenes!


BIENVENIDO!! ANIMO Y A POR EL PAM. YO TENGO UNO DESDE HACE DOS AÑOS Y ES UNO DE LOS RELOJES MAS BONITOS QUE HE TENIDO. LLAMA LA ATENCION A LOS QUE ENTIENDEN Y A LOS QUE NO! SUERTE Y LO DICHO, BIENVENIDO:ok::
 
Bienvenido, Y A Por Esa Magnifica Pieza!
 
Bienvenido al foro aqui los relojes hay que enseñarlos

este post sin fotos no esta completo.

repito bienvenido.
 
si, lo sé, hay que hacer fotos.
como soy fotógrafo me da mas pereza, pero prometo ponerme a ello

aunque casi nunca he fotografiado cosas pequeñas
 
Bien hallado ;-), eso si, LAS FOTOS NOS GUSTAN MUCHO :yhoo:::yhoo::
 
bienvenido, espero que lo pases en grande con nosotros, aquí no dejaras de aprender nunca, no te imaginas lo que saben aquí algunos.
 
  • #10
no tienes una gran coleccion?? pero como que no, solo tres piezas pero que piezas !!!!!
 
  • #11
Bienvenido, yo también soy nuevo por estos lares, aquí hay gente que entiende una pasada, más que algunos de los "profesionales" que te puedas encontrar en relojerías de relumbrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie