• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Ledesma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Ledesma

Novat@
Sin verificar
Cual es el motivo de que se pasen tantas horas hablando de relojes? Gracias
 
Última edición:
Hola Agustina Bienvenida a este foro , espero que tu interesante pregunta sea la primera de muchas y que nos acompañes a platicar y discutir de relojes o de otros temas (para eso hay un Off Topic).
En mi opinión el motivo es el mismo que para cualquier tema que te apasione , sea de fútbol (furbol, football, soccer o cómo le queramos llamar), política , ciencia, o el último chisme rosa del momento.

¿A ti que tema te apasiona?

Un salud;-) desde México
 
Es que nadie contesta? Acaso no lo saben?
 
Cual es el motivo de que se pasen tantas horas hablando de relojes? Gracias


hola Agustina y bienvenida al gran foro.:)

no sere yo el mas indicado para responderte ,,pero te dare mi opinion,que a eso si tengo derecho :clap:

para mi lo que dices de hablar de relojes,yo peronalmente lo definiria de otras maneras.....

hablar de arte de la relojeria,,es como hablar del arte de medir el tiempo,cosa que para mi es muy interesante e historico a la vez.

entre otras ,,claro:clap:

saludos ;-)
 
Hmmm... buena pregunta.

Cual es el motivo de que se pasen tantas horas hablando de relojes? Gracias

Supongo que en algunos casos alguien podría contestarte en tan sólo una línea y otros necesitarían páginas y páginas.

¿Y tú por qué te inscribes en un foro de relojes?
 
Hola, Agustina.

¿Eres de Zaragoza, Huesca o Teruel?
 
Supongo que en algunos casos alguien podría contestarte en tan sólo una línea y otros necesitarían páginas y páginas.

exacto,,podria escribir paginas sobre el tema,,pero supongo que al hacer esa pregunta ,,no creo que me entendiera ;-)
 
Hola nuevamente Agustina no te desesperes. Me parece que la mayoría de los compañeros en España estarán consultando otros hilos, o ya se fueron a dormir (no , no lo creo) y algunos cómo yo aprovechamos un ratito después de la comida (aquí apenas son la 4PM) para ver que "onda" pr el foro.
 
Yo particularmente, hasta que no conocí el foro, con el único que podía hablar de mis preciosidades erá con mi relojero, porque cuando comentas lo que cuesta un reloj de estos, te tratan de loco y después que si les estás vacilando, y aún peor en mi caso que no tengo ni idea de mecánica de relojes y los compro por la estética y obviamente por la marca. Así que para mí el foro es un desahogo donde poder mostrar y hablar de mis preciosidades y aprender algo del mundillo.
 
  • #10
Cual es el motivo de tu pregunta?
 
  • #11
Es que yo pensaba que era raro pero cuando llegas aquí y ves que hay otros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peor que tu, pues mira es un alivio y te enganchas.:D :D :D
 
  • #12
A mi es que me obliga mi mujer........








(así la dejo en paz)
 
  • #13
Me encanta todo lo relacionado con Latinoamérica,un placer conocerte,gracias por contestarme,Agustina
 
  • #15
EHHHH, que los raros son los otros, que ven pasar el tiempo que les queda de vida en vulgares cajitas. Nosotros al menos, cuando perdemos un minuto lo perdemos con clase.:cool1:
 
  • #16
Hola ,Agustina Bienvenida.
 
  • #17
Gracias por tu atención,un gusto conocerte,te saluda Agustina.
 
  • #18
Me encanta todo lo relacionado con Latinoamérica,un placer conocerte,gracias por contestarme,Agustina
¿Y qué tienen que ver los relojes con Latinoamérica?
Tú te has confundido de foro, pero de todas formas Bienvenida "che" como te quedes aquí mucho tiempo, te contagiamos la CRI. No seas "Voluda"
Un saludo, desde la España profunda, de donde somos casi todos, incluida "vos"
 
  • #19
No creo que se tuvieran que utilizar tanta páginas para una respuesta a mi pregunta.Yo solo me he anotado por curiosidad,por saber como tantos hombres pueden pasarse tanto tiempo hablando sobre lo mismo,tantos días,tantas horas,por cierto que si es que eso los hace felices,me alegro,un saludo,Agustina.
 
  • #20
No creo que se tuvieran que utilizar tanta páginas para una respuesta a mi pregunta.Yo solo me he anotado por curiosidad,por saber como tantos hombres pueden pasarse tanto tiempo hablando sobre lo mismo,tantos días,tantas horas,por cierto que si es que eso los hace felices,me alegro,un saludo,Agustina.

No solo hay hombres Agustina ;-)
 
  • #21
No creo que se tuvieran que utilizar tanta páginas para una respuesta a mi pregunta.Yo solo me he anotado por curiosidad,por saber como tantos hombres pueden pasarse tanto tiempo hablando sobre lo mismo,tantos días,tantas horas,por cierto que si es que eso los hace felices,me alegro,un saludo,Agustina.
Pues aquí solo hablamos de relojes, ¡imagínate un foro donde hablen de FUTBOL!!!
 
  • #22
hola agustina bienvenida al foro....pues joe....es una afición ...como diría mi abuela..."estamos mejor aquí que en el bar....:D "
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie