• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo Desmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desmo

Desmo

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Otro más que os ha encontrado por Internet casi de casualidad :) . El caso es que estoy detrás de un Panerai, y como soy novatillo en esto de los relojes, pues os leo un poco para ver si aprendo algo :).

En casa tengo un OMEGA Seamaster GMT con el que estoy encantado. Viendo el otro día los Panerai me quedé hipnotizado por su belleza y perfección.

Sin más; un saludo a todos y me voy al sub-foro de Panerai a aprender un poco antes de decidirme a comprarlo :ok::
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido, seguro que en el subforo panerai encuentras un montón de información :ok::.
 
Bienvenido. Sí los panerai molan
 
Bienvenido y disfruta
 
Hola, bienvenido.
Ten cuidado con los Panerai que parece que enganchan :D
 
Un Saludo y la bienvenida desde Buenos Aires, República Argentina !!!
 
Hola, felicidades por participar en este foro, aprenderás mucho,es el mejor de España.
 
  • #10
Hola. Bienvenido. Ya nos dirás que PAM elijes
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
bienvenido seais.:ok::
 
  • #13
bienvenido al foro
 
  • #14
Bienvenido; no me extraña que te quedes hipnotizado con los Panerai... a mí tambien me pasa lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie