• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Papapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Papapa

Novat@
Sin verificar
:) Hola a todos los foreros, soy nuevo en estos temas y me parece que os voy a dar la paliza a base de preguntas y más preguntas, Espero que me perdoneis por mi ignorancia.
Dicho esto, esta es la primera: tengo un omega seamaster 300 del año 1966, funciona perfectamente, pero necesito el armis original (en la actualidad tiene un armis adaptado, y muy mal adaptado) y el bisel rotatorio. En la casa me dicen que como es tan antiguo que ya no existen piezas para este reloj. Alguien conoce donde puedo encontrar estas piezas, o donde lo puede llevar a restaurar pero con sus piezas originales. Gracias de antemano.
 
Buenos días compañero. Te puedo contar que a mi me dijeron en su dia en una casa oficial que las fornituras de los buenos relojes se hacian durante unos 50a ños...
 
Pues es cierto, en el servicio oficial Omega Omesit en Juan Hurtado de Mendoza (Detras del Santiago Bernabeu en Madrid), es en donde me dijeron eso, y fué una desilusión total.
 
Muy buenas, para el brazalete prueba:
lostimage.jpg
.
y para el bisel :
lostimage.jpg
lostimage.jpg

o éste :
lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie