• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Alvaro96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro96

Novat@
Sin verificar
Hola soy Alvaro. Tengo 10 años pero voy a hacer 11 dentro de unos días. Estoy aqui por que me gustan los relojes y de vez en cuando leo cosas que me eseña mi padre.
Soy el hijo de Locomotoro aunque en casa no lo llamamos asi. Me gustan los relojes y ver cuando mi padre los desarma y le veo la maquinaria.
Me ha animado a registrarme y me ha dicho que ya hay algun chico de mi edad.
Yo no voy a escribir mucho porque de esto no se casi nada solo que hay relojes con pilas y relojes sin pilas. y ademas tengo que estudiar.
Tambien juego al baloncesto y toco la guitarra. Me gustan mucho Led Zeppelin, Pink Floyd, Deep Purple y algunos más
Hasta luego. Alvaro.
 
Hola, Alvaro.

Bienvenido.

Dile a tu padre, que además de enseñarte relojes, que te enseñe ciudades bonitas, y que cuando venga en Febrero a San Sebastián, que te traiga y te enseñe esta ciudad, que es preciosa.
 
Bienvenido Alvaro, me encantan tus gustos musicales, pasa y disfruta.
 
Bienvenido Alvaro a foro espero que te guste,aprendas muchas cosas y que te lo pases bien que es lo mas importante,y saluda de mi parte a tú padre.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido artista. Al final me has hecho caso. Ten en cuenta que te vigilo. :D :D :D
 
Bienvenido Alvaro.

Digo yo que ya que le has salido rockero a tu padre, bien podías llamarle "Locomotoro tronco !!!"

Que disfrutes con nosotros.

Un saludo
 
Bienvenido!!!


Pero mal negocio tener a tu padre vigilándote por aquí :D:D:D:D:D
 
Bienvenido Alvaro. Es cierto que hay gente de tu edad.

Disfruta de los ratos que entres al foro.
 
Hola Alvaro, bienvenido al foro, estoy segurisimo de que no tardando mucho vas a saber de todo esto mas que nosotros, pues veo que afición no te falta, y un buen maestro tampoco, por cierto tienes buen gusto musical.
Un saludo
 
  • #10
Bienvenido Alvaro. Desde luego en este foro cada día corrompemos a gente más joven.

Salu2.
 
  • #11
Bienvenido Alvaro,espero disfrutes del foro,compartimos gustos musicales...
 
  • #12
Con esos gustos musicales tan sofisticados y buenos para tu edad, seguro que nos darás sopas con ondas a todos.¡Bienvenido!
 
  • #13
Gracias a todos. Me ha hecho mucha ilusion estar aqui, y lo de la musica es culpa de mi padre que esta todo el dia poniendo rok y a mi me gusta. Me dice que si le pongo a la oreja o bisbal me hecha de casa
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie