• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Lena61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lena61

Novat@
Sin verificar
Bién, este es mi primer mensaje y para empezar no se si lo estoy colocando donde toca, perdonad.
Desde siempre me han apasionado los relojes, aunque mi economia no da para comprar lo que quisiera (ya veremos en un futuro).
Para empezar quisiera que me recomendáseis alguien que pueda limpiar y revisar un reloj Longines que heredé de mi madre. (No puedo colgar la foto pués no consigo que quede enfocada, vaya desastre, ya lo conseguiré, nunca he hecho fotos de objetos tan cerca). Es un reloj de mujer de esos tan pequeños de oro blanco y 20 diamantes pequeños alrededor de la esfera la correa está unida a la caja, este es otro problema ya que mi muñeca es más grande de lo que es la correa, no se si se puede solucionar,...
podeis darme alguna idea? Perdonad pero soy muy novata, espero aprender.
 
Bienvenida,con el tema foto....si es una digital deberia de tener macro,con el que podrías intentar hacer una foto de cerca,fijate si lleva un simbolo parecido a una flor....esa es la posición macro,en cuanto al tema correa,algun experto en Longines te comentara algo,saludos
 
Bienvenida al foro :) . En BCN tienes a Pita y Hora Exacta.
 
bienvenida al foro,que lo disfrutes...
 
Gracias por lo de la flor, era eso... todo por no leerse las instrucciones
 
Bienvenida al foro.
Mira a nuestros patrocinadores que algúno te resolvera el tema.
Saludos.
 
Bienvenida a ésta tu comunidad .....
 
Bienvenida al foro :) . En BCN tienes a Pita y Hora Exacta.
Gracias por la información, he estado intercambiando correos con Xavi de Hora Exacta y ya tengo una idea aproximada de lo que debo hacer. Fantástico el trato de Xavi.
 
  • #10
Bienvenida al foro.
 
  • #11
Bienvenida al foro Lena61
 
  • #13
1º) Bienvenida 2º) lo siento pero soy tan novato como tú, así que ni idea
 
  • #14
Bienvenida al foro, un lugar para los amantes de los relojes como dices que eres tu. Sobre la cuestion que propones, yo te aconsejaria que te pusieras en contacto con nuestro compañero el maestro Pedro izquierdo, el te podra aconsejar sobre lo de limpiar, restaurar o cualquier cosa de tu longines. Un saludo.
 
  • #15
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #16
Hola, bienvenida.
Posiblemente sea un reloj de oro blanco, con el armis tipo malla milanesa tambien en oro blanco.

Si es así creo que está dificil agrandar su circunferencia.

Ya contarás

un saludo
 
  • #17
Bienvenida. Te estabamos esperando. :ok::
 
  • #18
Yo tambien soy novata:-P , ¿y que?, ya aprenderé más cosas!:)
 
  • #19
Hola,

Bienvenida seas.

Ya se te estaba echando de menos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie