• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Kikehusky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kikehusky

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo y novato pero me encantan los relojes. No tengo ni idea, y ahí va la primera: ¿Como funciona este foro?. Lo único que sé hacer es abrir un hilo como este y esperar. ¿Cómo puedo hablar con vosotros?. En pocas palabras, no sé como funciona esta web. ¿Alguien me lo podría explicar?. Os doy un teléfono: 984395963. Pero si lo preferís puedo llamar yo a alguien y que me explique un poco. Gracias.
 
Hola. Soy nuevo y novato pero me encantan los relojes. No tengo ni idea, y ahí va la primera: ¿Como funciona este foro?. Lo único que sé hacer es abrir un hilo como este y esperar. ¿Cómo puedo hablar con vosotros?. En pocas palabras, no sé como funciona esta web. ¿Alguien me lo podría explicar?. Os doy un teléfono: 984395963. Pero si lo preferís puedo llamar yo a alguien y que me explique un poco. Gracias.
Bien por fin lo has logrado (tu primer hilo) ahora lo unico que tienes que hacer es preguntar lo que quieras de relojes y los foreros ya te contestaran.
Para comunicarte directamente con cualquier forero esta el privado.
Espero que te vayas aclarando.
Saludos.
 
Quizá, por lo verde que se intuye que estás, sería bueno que te echaras un vistazo a esto.

lostimage.jpg


Un saludo y bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Gracias. Poco a Poco.
 
Gracias, lo miraré ahora para no seguir dando la vara, je, je. Sí que estoy verde
 
Bueno, ya me voy aclarando un poquillo... veo que aquí hay gente muy puesta en el mundillo, así que ahí va una preguntilla sin malicia: quiero comprarme un buen reloj. Me gusta mucho la precisión y las pijadillas si es posible. ¿cómo lo veis?
 
Última edición:
Si te gusta mucho mucho la precisión y las "pijadillas" , de pijada.

1. f. vulg. Cosa insignificante.

2. f. vulg. Dicho o hecho inoportuno, impertinente o molesto.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Quizá lo que estás buscando sea un cuarzo, pásate por el foro amarillo que está especializado en relojes japoneses, y alguno es un prodigio de alta tecnología,me suena un Casio con alarma, brújula, altímetro, barómetro, profundímetro....

Que disfrutes ;-)
 
A que te refieres con pijadillas?
 
Bienvenido. Disfruta del foro y déjate llevar. Aprenderás sólo y preguntando tambien...
 
  • #10
Bienvenido a este magnífico foro...
 
  • #11
¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ otro de Gijón ????? !!!!!! Ayer uno y hoy otro, esto es una confabulación.8o8o8o8o Pues nada, bienvenido y un abrazo, "aldeano".:D
 
  • #12
Bienvenido y no tengas prisa. :ok::
 
  • #13
Ante todo, perdon por lo de pijadillas. Lo que quiero decir podría ocupar mucho texto, pero lo resumo en:
Algo más que un sólo un instrumento estéticamente bonito que mida el tiempo de manera clara y precisa; algo que incorpore en la misma máquina otros instrumentos (fecha, hora en otro(s) país(ses), quizás también brújula, etc., etc.
 
  • #14
Pienso más en un Tissot que en un Casio o Seiko, etc. Pero no sé, a mí me gusta aparentemente la gama T Touch. ¿Qué me dices al respecto?
 
  • #15
Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie