• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Kikehusky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kikehusky

Novat@
Sin verificar
Hola. Soy nuevo y novato pero me encantan los relojes. No tengo ni idea, y ahí va la primera: ¿Como funciona este foro?. Lo único que sé hacer es abrir un hilo como este y esperar. ¿Cómo puedo hablar con vosotros?. En pocas palabras, no sé como funciona esta web. ¿Alguien me lo podría explicar?. Os doy un teléfono: 984395963. Pero si lo preferís puedo llamar yo a alguien y que me explique un poco. Gracias.
 
Hola. Soy nuevo y novato pero me encantan los relojes. No tengo ni idea, y ahí va la primera: ¿Como funciona este foro?. Lo único que sé hacer es abrir un hilo como este y esperar. ¿Cómo puedo hablar con vosotros?. En pocas palabras, no sé como funciona esta web. ¿Alguien me lo podría explicar?. Os doy un teléfono: 984395963. Pero si lo preferís puedo llamar yo a alguien y que me explique un poco. Gracias.
Bien por fin lo has logrado (tu primer hilo) ahora lo unico que tienes que hacer es preguntar lo que quieras de relojes y los foreros ya te contestaran.
Para comunicarte directamente con cualquier forero esta el privado.
Espero que te vayas aclarando.
Saludos.
 
Quizá, por lo verde que se intuye que estás, sería bueno que te echaras un vistazo a esto.

lostimage.jpg


Un saludo y bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
Gracias. Poco a Poco.
 
Gracias, lo miraré ahora para no seguir dando la vara, je, je. Sí que estoy verde