• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos !!

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro !

Hoy es mi primer día en este foro y quería saludaros.

Soy alemán viviendo en Madrid desde hace unos tres años y estoy loco por relojes....:D

En mi lista se encuentran un Rolex, Meistersinger, Sinn, Nomos y Stowa :clap:.

Ya veis que hay una clara tendencia hacia marcas alemanas :ok¡ .

Tengo una pregunta: ¿Conoceis a tiendas/relojerías/joyerías en Madrid que compran relojes, porque quiero vender mi Rolex?

Gracias y perdonad mi castellano ::bxd::
labarba
 
Hola Labarba! Bienvenido al foro.:)

Se adivina una bonita colección. Cuando puedas pon unas fotitos hombre :cool1:

En la venta de tu Rolex en Madrid no puedo ayudarte, pero en cuanto tengas unos cuantos mensajes podrás probarlo en nuestro foro de CV. Seguro que encuentras alguien interesado. :ok¡
 
Bienvenido a tu foro........un saludo
 
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido al foro y si, antes de leer tu origen germánico ya veia en tucolección una tendencia muy clara ;-) :)

Hay varios compra ventas en Madrid, pero lo mejor es que esperes un tiempo a tener el numero de post necesarios para poder un anuncio en el FCV y asi todo será mas sencillo.

Un abrazo :)
 
Bienvenido al foro. Tienes una buena colección, felicidades.
 
bienvenido a esta gran comunidad!!!
 
Bienvenido amigo, comparto tu gusto por Nomos.
 
  • #10
Willkommen!!!

Y ahora para los no germanoparlantes, bienvenido a esta casa de locos! :D

Respecto a lo del Rolex, por experiencia, un compraventa te va a dar cuatro duros por él, mejor espera a poder postear en el FCV, y venderlo aquí, que quedarás más satisfecho con la transacción...
 
  • #11
Bienvenido a bordo :).
 
  • #12
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Bienvenido al club.

Respecto a la venta de tu Rolex, espera a tener los mensajes suficientes para poder ponerlo a la venta en el FCV. Si es uno de los Oyster deportivos y no te pasas mucho con el precio, seguro que encuentras comprador. Este es un Foro muy "Rolexista".
 
  • #14
Bienvenido, utiliza el foro de venta para tu Rolex ;-)
 
  • #15
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!

Que perdonemos tu castellano? Si es perfecto! :clap:
 
  • #16
Bienvenido amigo, siéntate y ponte cómodo. Da gusto ver cómo la familia crece :clap:
 
  • #17
Bienvenido al foro !

Y aqui nos gustan mucho los relojes alemanes ! Lo puedes ver con mi avatar !

:)
 
  • #18
Bienvenido al foro. Unas fotos cuando puedas :ok¡

Saludos.
 
  • #19
Bienvenido. Te estabamos esperando.
Para vender tu Rolex, basta con que pongas unos cuantos mensajes y lo saques en el FCV. Le auguro un rapido traslado de domicilio.
 
  • #20
¡Bienvenido!

A mi tambien me gustan los alemanes.::bxd::
 
  • #21
Bienvenido, yo acabo de traerme otro Alemán ::bxd::
 
  • #22
Hola a todos otra vez:

Que bienvenida más agradable :clap: .

No sabía que existe gente tan loca como en mi pais natal :D .

Espero veros algún día en uno de los encuentros.

En cuanto a lo del Rolex, esperaré hasta que pueda ofrecerlo en el FCV.

Ahora casi me veo obligado poner algunas fotos. Tengo algunas hechas de una calidad muy cuestionable, pero bueno....:whist::

Además, me ofrezco si necesitais alguna traducción referente al idioma alemán - que suele ser uno de los más fáciles ::dnz:: .


Gracias otra vez y me alegro haber encontrado algunos aficionados.

saludos,
 
  • #23
Bienvenido compañero!! Aquí vas a encontrarte como en casa.

Nada que objetar a lo que han dicho los compañeros. ¡Y en cuanto a tu español, enhorabuena! :ok¡

Muchos españoles hablan bastante peor que tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie