• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo nirvanag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nirvanag

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
me llamo manuel, soy de Madrid.
Me gustan mucho los relojes, principalmente navego en foros como timezone y me dedico a buscar algun tudor en ebay...no tengo "una colección", tengo un rolex submariner 1680, 2 longines y estoy ahorrando algo de dinerillo para un rolex daytona 16520. He tenido algunos relojes más, pero siempre acabo vendiendolos para intentar conseguir otro que me apetezca más.
Espero disfrutar con vosotros de vuestros posts y escribir algo...si estoy a vuestra altura.
Manuel
 
Bienvenido Manuel ; ))
Al fondo hay sitio ;))

Saludos
 
Bienvenido, mira en el FCV q me parece q hay algún tudor
 
Pasa y ponte cómodo, ya verás como te quedas!!!!

Un saludo
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Bienvenido al foro manuel
 
El Señor ilumine tus pasos ( y los nuestros ) dentro de esta casa de locos.
Pasa si te atreves.
Bienvenido.
 
  • #10
Bienvenido Manuel.
 
  • #11
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #13
bienvenido y a disfrutar de este nuestro sano vicio

saludos manuel
 
  • #15
Pocos y buenos, es un consejo ;-)

Bienvenido y un abrazo :) :)
 
  • #16
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #17
bienvenido paisano!!!
 
  • #18
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #19
Bienvenido espero que disfrutes de esta casa.
 
  • #20
Bienvenido, que te digo, que si estas a vuestra altura, pues no se que decir despues de un Sub y un Daytona en camino + 2 Longines no se que más decir. Bienvenido nuevamente.
 
  • #21
Welcome to the jungle. !!!! ;-)
 
  • #22
Bienvenido

Bienvenido,

Estra, comparte y disfruta!. Estás en tu casa,

Saludos,

Juanjo
 
  • #23
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Acerca del daytona lo más probable es que acabe pillandolo en algín sitio de Hong Kong o Singapur (a traves de internet, no voy a ir alli de momento). Alli los relojes son mucho más baratos y casi siempre tienen algún modelo interesante en stock.

Los que se dediquen a buscar repuestos para su reloj rolex se daran cuenta de cómo han subido las piezas y fornitura de un año a esta parte...sus precios son un tanto obscenos para alguien como yo que no no soy rico...sigh.

Un tema que me parece interesante es el de la relojería alemana, aunque haya muchas marcas, creo que solo merecen la pena sinn, tutima, nomos..y también Mühle...(casi todas llevan eta caray) Las otras marcas como glashütte original o Lange Shone son muy caras. El resto de las marcas alemanas no merecen mención, pues llevan moviemientos asiáticos y parecen replicas de otras marcas.

Tuve un Invicta submariner (miyota) hace 2 años. Creo que han cometido una excelente campaña de marketing, y estoy seguro de que dara que hablar. No me gusta mucho invicta la verdad por otra parte.

Bueno, espero disfrutar con todos vosotros y gracias por vuestra calurosa bienvenida,
Un saludo Manuel
 
  • #24
Bienvenido al foro. Un saludo.
 
  • #25
Bienvenido, espero que lo disfrutes
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie