• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a Todos

  • Iniciador del hilo Isthmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isthmus

Isthmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy Isthmus.

Quizas algunos me conoscan. Normalmente escribo en foros como SCWF, WUS, PMWF y TimeZone. Recientemente me entere que este foro existia, gracia a un post de Cabbai en SCWF. Me agradece ver que hay tantos hispanos quienes comparten el mismo interes. Espero poder contribuir a menudo en el foro. Les pido disculpas si me Español no es perfecto, ya que rara ves tengo la oportunida de hablar o [menos aun] escribir en el.

Ciao,

Isthmus
 
Bienvenido, has caido en el mejor foro de habla hispana que hay. No es presuncion, lo vas a ver.
 
Hola Isthmus, bienvenido, si soy Paulo de PMWF y WUS (el mundo de los WIS es pequenito). ;-) :D
 
¡Bienvenido Isthmus!;-)
 
Hola Isthmus, bienvenido.
( No entiendo como has tardado tato tiempo en enterarte de que este es el mejor foro de entre los foros) :D :D
Saludos
 
Bienvenido Isthmus, yo te leo en el SCWF y enhorabuena por tu español que es mucho mejor que mi inglés, espero leerte a menudo por este foro
 
Gracias a todos por la bienvenida. Las siguientes son algunas fotos de algunos de los relojes Asiaticos que forman parte de mi coleccion (la mayoria son Seikos). Disculpen las malas fotos:

3 6309's modificados y uno correcto:

lostimage.jpg


6139 Crono:

lostimage.jpg


Alpha Granada con un 6309:

lostimage.jpg


6106 DX en distintos colores:

lostimage.jpg


7005:

lostimage.jpg


Bullheads restaurados:

lostimage.jpg


DX para el y ella:

lostimage.jpg


DX interesante:

lostimage.jpg


Ricoh Cuadrado:

lostimage.jpg


7009's:

lostimage.jpg


Seiko Divers con Patos:

lostimage.jpg
 
Bienvenido amigo.Bonita coleccion.Un saludo.
 
Bienvenido al foro Isthmus, impresionante colección pocas veces había visto tanto Seiko junto. Un Saludo.
 
  • #10
Esta es tu casa. Se bienvenido. Excelente colección ;-)

Juerrrr, hay que ponerse las pilas! :-P
 
  • #11
Hola y bienvenido al mejor foro en español de relojes japoneses que hay en el mundo mundial :D

Aquí somos muchos loquitos por los relojes nos lo pasamos bien y hay muy buen humor y MUY buena gente, pruebas tenemos de ello.

Tienes una bonita coleccion de japos, yo tambien tengo bastantes son relojes que dan mucho por una modica cantidad de dinero y son relojes que crean aficion.

¿Quien no ha tenido un japo en su vida?

Te presento algunos japos mios, los colegas ya me los conocen pero te los presento a tí, ya que veo que tenemos alguno casi igualito.

Algunos citizen.
lostimage.jpg


Los diver son mis preferidos.
lostimage.jpg


Algunos vintages
lostimage.jpg


Un orient diver muy resulton.
lostimage.jpg


Y aquí en su ambiente preferido.
lostimage.jpg


Espero disfrutes de este foro y esperamos verte mas amenudo por aquí.
Saludos ;-)
 
  • #12
Hola bienvenido, preciosa coleccion. Espero podamos leerte con frecuencia.
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido a este foro Isthmus.
Es un placer tenerte por aquí y poder contar con tus conocimientos sobre Seiko y Citizen.
Feliz Año
 
  • #14
Bienvenido seas, tienes una bonita y envidiable coleccion de seikos, enhorabuena y un saludo. :)
 
  • #15
Bienvenido eres. Qué estupenda colección tienes. Me gustaron en particular los Seiko de esfera de TV.
En cuanto a tu español, si no lo hubieras mencionado, no creería que no lo acostumbraras. Es mejor que el mío.
Saludos desde México ;-)
 
  • #16
Qué bonita esta foto con los divers dentro del acuario !!. Saludos Jaume.

Bienvenido al gran foro amarillo, Isthimus. Saludos.
 
  • #17
Bienvenido Isthmus, ponte cómodo que ésta es tu casa. Excelente colección, enhorabuena ;-)

jaipe, la colección de lujo. Y la foto del acuario, genial ;-)

Un abrazo :)
 
  • #18
Bienvenido amigo. Tienes una extraordinaria coleccion.:D
 
  • #19
Sé bienvenido Isthmus y no te preocupes por tu castellano. Te sigo en el SCWF y agradeceremos tus conocimientos en este foro hermano.

Conozco personalmente a Cabbai y desde aquí le agradezco que te haya traido a este lugar de encuentro.

Me reitero, como co-moderador de este foro recibe mi saludo y bienvenida.
 
  • #20
bienvenido Isthmus, aqui estaras rodeado de gran grupo de personas,respetuosas y locas por los nenes.;-)

fantastica coleccion, el dx cuadrado con indices naranjas es una preciosidad:-P

un saludo desde valencia.
 
  • #21
Un placer tenerte entre nosotros.
 
  • #22
un privilegio que cokpartas tus conocimientos con el foro.
welcome!!!
 
  • #23
Bienvenido.Saludos.
 
  • #24
Bienvenido al foro Isthmus. Bonita colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie