• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo tabernario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabernario

tabernario

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en foro. Hace ya mucho tiempo que me gustaría introducirme en el mundo de los automáticos. Me fascinan los Hamilton, pero cuento con un presupuesto muy reducido. Tengo escasa tendencia a ahorrar y demasiados caprichos distintos (la mayoría relacionados con los bares) como para renunciar a alguno de ellos en favor de otro. Por esa razón había pensado en algún Seiko baratito, que no superara los 200 euros, o en un Vostok. Os agradecería mucho que me comentarais qué opináis de estos últimos, así como cualquier sugerencia que os parezca bien hacerme.

Muchas gracias.
 
Jejejejeje, bonita foto, no hay nada más bonito que una jarra bien fria de cerveza, mmmmm, bueno yo de Vostok no te puedo decir ná porque no tengo ninguno, de SEIKO sip tengo y te puedo decir que es una muy buena compra, somos muchos los amantes de esa marca los que rulamos por el foro, ya nos iras conociendo. Yo toi por vender to los relojes comprarme un portatil e irme al bar de mi calle alli a escribir en el foro y beber cerveza. Bienvenido.
 
Bienvenido compañero. Dependiendo de lo que estés buscando, podrías encontrar algo interesante y resistente de Seiko como por ejemplo el Monster que es además indestructible.
 
Bienvenido, a mal sitio has ido a parar, puro vicio relojero. En el foro de compraventa aparecen buenas piezas por muy poco más de 200 €. Saludos y que encuentres pronto algo que te llene.
 
Bueno para mi los caprichos relacionados con los relojes son mas sanos que los otros, te aconsejo el cambio.
Hay seikos no muy caros y que estan bien.
mira en los mercantes del foro.
 
uhm... esa cervecita... en esas tierras del sur tan bellas... aquí como suele estar fresquito y lluvioso le damos al gin. bueno, y a la sidra. bueno, y al vino. bueno, y a...
que se me va el tema. los relojes. pues sí, en ese rango de presupuesto seiko es una gran opción. como te han dicho mira el foro de compra venta y te orientas en cuanto a precios y modelos que hay mucho, bonito, bueno y económico. bienvenido y... nos vemos en el bar!
 
Si te gustan los hamilton y sigues un tiempo por aquí.... vete ahorrando...:flirt:
 
Menuda te espera madre mía...
Tienes uno y ya estás viendo el siguiente ::bash::
Saludos y bienvenido :bye:
 
Muchísimas gracias a todos. Estoy tan verde que incluso ignoraba que hubiese un área de compraventa. En fin, ya iré familiarizándome con todo esto. Espero también aprender mucho de vosotros sobre relojes. Os agradezco la bienvenida.

Saludos a todos.
 
  • #10
En el foro de compra venta por un poquito más(250) empiezas a ver algun modelo de Hamilton en venta.Ahorra un poquitin y estate atento.Y sigue con las buenas costumbres.........jejejejejejej.Un salu2
 
  • #11
hola, bienvenido.

toma, mi aportacion.

un relojazo.

lostlink.jpg
 
  • #12
Antetodo, bienvenido a este foro de todos.
Referente a tu pregunta, hasta 200 € tienes un buen abanico de posibilidades. Yo te recomendaria que te des una vuelta por el subforo de mercantes y veras que tienes muchas cositas para elegir a buen precio y de calidad estupenda.
Saludos.
 
  • #13
¡Dios santo...! Me habéis abierto la caja de Pandora. No sé si daros las gracias o maldeciros. Llevo un rato rondando por el foro de mercantes y se me está haciendo la boca agua. He visto auténticas preciosidades de Seiko (Atlas, Monster y ese que me ha mostrado Billie Jean) a precios realmente buenos. Lo difícil ahora será decidirse... O peor aún, no acabar decidiéndose por uno solo.

Gracias de nuevo.
 
  • #14
Bienvenido paisano, veo que eres amante de las Tabernas y en nuestra tenemos muchas e interesantes. Con respecto a los relojes, creo que Seiko te haria disfrutar mucho, es una marca que cada dia me gusta mas, pocos ofrecen tanto por tan poco. Un saludo
 
  • #15
tranquilo, elijas el que elijas si es Seiko será bueno. xD
 
  • #16
Bienvenido y tranquilo, igual que en las tabernas detras de la cerveza viene el mojito, el bloddy mary, y el Blue Label, en este mundo detras del Seiko viene Hamilton, Longines y Rolex... y para los mas viciosos aún y mas adinerados PP, VC. UN, etc.
Un vicioso saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie