• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo tabernario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabernario

tabernario

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en foro. Hace ya mucho tiempo que me gustaría introducirme en el mundo de los automáticos. Me fascinan los Hamilton, pero cuento con un presupuesto muy reducido. Tengo escasa tendencia a ahorrar y demasiados caprichos distintos (la mayoría relacionados con los bares) como para renunciar a alguno de ellos en favor de otro. Por esa razón había pensado en algún Seiko baratito, que no superara los 200 euros, o en un Vostok. Os agradecería mucho que me comentarais qué opináis de estos últimos, así como cualquier sugerencia que os parezca bien hacerme.

Muchas gracias.
 
Jejejejeje, bonita foto, no hay nada más bonito que una jarra bien fria de cerveza, mmmmm, bueno yo de Vostok no te puedo decir ná porque no tengo ninguno, de SEIKO sip tengo y te puedo decir que es una muy buena compra, somos muchos los amantes de esa marca los que rulamos por el foro, ya nos iras conociendo. Yo toi por vender to los relojes comprarme un portatil e irme al bar de mi calle alli a escribir en el foro y beber cerveza. Bienvenido.
 
Bienvenido compañero. Dependiendo de lo que estés buscando, podrías encontrar algo interesante y resistente de Seiko como por ejemplo el Monster que es además indestructible.