• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Pues eso..llevo tiempo leyendoos y por fin me decido a registrarme y participar en el foro de forma más activa..............Espero pasar buenos ratos aquí y seguir aprendiendo de vosotros.
 
Sé bienvenido!!!!!!
 
Hola yo también soy nuevo, os he conocido por Ovivi, que me habló del foro, saludos a todos, acabo de hacer (si todo sale bien) mis dos primeras adquisiciones.
 
Bienvenido al foro Barullo, pasa al fondo, que hay sitio y ponte cómodo;-)
 
Bienvenido Bright, espero que disfrutes del foro y que compartas con nosotros esas dos nuevas adquisiciones.

Saludos;-)
 
Muy buenassss , ante cualquier duda como en el cole, levanta la mano y pregunta que veras como te enseñan..
 
Welcome to the jungle, por parte doble, hay dos nuevos retoño en la familia.

Un saludo
 
Ante todo bienvenido. Pregunta lo que sea. Que sabrán responderte. Estas tardando en mostrar tus nuevas adquisiciones. Disfrutalos. Y bienvenido de nuevo.
 
Todavía no las tengo, el lunes por la mañana haré el ingreso y el martes lo tendré en mis manos, os lo enviaré el martes mismo. Saludos de nuevo
 
  • #10
bienvenidos a los dos............ aqui estamos para lo que haga falta
 
  • #11
Bienvenidos los 2 al foro, espero que disfruteis con esta bonita afición que tenemos.
 
  • #12
¡Bienvenido!.
 
  • #13
Bienvenidos los dos.
Saludos.
 
  • #14
Bienvenido y que aprendas tanto como estoy aprendiendo yo que llevo un mes de curso intensivo relojero que no te puedes imaginar.
Todavía no las tengo, el lunes por la mañana haré el ingreso y el martes lo tendré en mis manos, os lo enviaré el martes mismo. Saludos de nuevo
Adelanta algo de lo que va la cosa que nos tienes con la intriga.
 
  • #15
Recibid los dos la mas cordial de las bienvenidas. Disfrutareis del mejor sitio de internet.;-)
 
  • #16
Bienvenidos ambos 2 :D. Estais en vuestra casa.
Dos abrazos,:)
Luis
 
  • #17
Pasad que hay sitio. Bienvenidos

Saludos
 
  • #18
Hola a los dos, fenomeno este aumento de foreros, es buena señal, quizas no sea un foro tan malo y dictatorial como algunos comentan ;-) pero que cosas señor, que cosas.
Bienvenidos a la jungla.
Un abrazo.
 
  • #19
Bienvenidos!!! :)
 
  • #20
Bienvenidos Barullo y bright. Reciban un saludo desde México ;-)
 
  • #21
Bienvenido y espero que no hagas honor a tu nick ;) es coña ;))

Saludos
 
  • #22
Jolin,al final no cabremos,jeje.Bienvenidos todos.
 
  • #23
Welcome to the jungle, por parte doble, hay dos nuevos retoño en la familia.

Un saludo
Picon quieres decir "Secta" Bienvenidos -Barrulo y Bright- seguro que la pasan bien. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie