• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s

  • Iniciador del hilo NRG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo algún tiempo de "oyente" en esta vuestra casa y la verdad es que la tenéis tan bien montada que me he atrevido a entrar....Me aqueja el mismo mal que a todos vosotros: mi fanatismo por los relojes en general y por los seiko muy en particular, gracias a su extraordinaria relación calidad-precio....Aunque por aquí espero que me descubráis otras joyas asequibles para cualquier bolsillo....

Tengo varios seikos, entre ellos este MO ,anda deprimido esperando que llegue el buen tiempo, así que con permiso, le doy una vuelta por aquí para alegrarle un poco
No sé si se pueden subir varias imágenes en un mismo post , las iré subiendo post a post, espero que no os importe....aquí va la primera con su armis
 
Hola, NRG-san.

Bienvenido, homble oksidental :D . Lo pasalás bien con la cantidad de amalillos que admilramos esta malca. Mucho por poco = SEIKO. :-P
 
Gracias manoloyloles-san.....quiero subir unas fotitos de un monster...pero cuando intento adjuntarlas en el mensaje tengo que reducirlas mucho y no merece la pena , pregunta tonta del día ¿cómo las puedo subir sin que pierdan calidad?
 
bienvenido compañero
 
Segundo intento ....veamos si hay suerte

lostimage.jpg
 
¡¡¡Bienvenido!!! Pasa hasta la cocina y sírvete algo;-)

En cuanto a lo de las fotos usa www.imageshack.us ; ahí puedes seleccionar el tamaño de imagen y luego sólo tienes que pegar el link que te dan en el post y listo.

Un saludo;-)
 
Aquí con otro traje -gracias a Cabbai-

lostimage.jpg
 
....o esta otra -espero que se puedan ver-
Disculpad la baja calidad de las fotos


lostimage.jpg
 
Aquí lo podéis ver con las archiconocidas Hirsch

lostimage.jpg
 
  • #10
Bienvenido y precioso Seiko Orange Monster, muy bonito. La composicion es tuya??
Un abrazo y gracias por animarte a ser uno mas entre nosotros.
 
  • #11
......y por último con otra Hirsch , ésta negra...

lostimage.jpg
 
  • #12
santi dijo:
Bienvenido y precioso Seiko Orange Monster, muy bonito. La composicion es tuya??
Un abrazo y gracias por animarte a ser uno mas entre nosotros.

Gracias santi, te refieres a las fotos? sí, están hechas deprisa y corriendo con fondos publitarios de cualquier revista .......de ahí la baja calidad.
 
  • #13
Bienvenido.
Esta última foto está muy chula. Me gusta el efecto del macro cuando quedan enfocados algunos detalles del reloj y desenfocados los más alejados.

Ahora tienes que probar a insertar las fotos de modo que se vean directamente.

Verás que hay una opción para colocar en foros y el enlace debe quedar así

lostimage.jpg


Fijate en que
están al princio y final del link así la foto se abre automáticamente.
Ya nos contarás
 
  • #14
Bienvenido, a disfrutar !!!
 
  • #15
Así queda la tuya


lostimage.jpg
 
  • #16
Bienvenido amigo ;-)
 
  • #17
Bienvenido.

Saludos
 
  • #18
Bienvenido al foro. Quedate por aquí e igual que todos irás aprendiendo y conociendo nuevos relojes.
Un saludo.
 
  • #19
Bienvenido a esta TU casa, que no nuestra, es de todos los chiflados por los relojes. Un abrazo y a disfrutar.
 
  • #20
Gracias a todos...y a ti Alf por explicarme como insertas fotos como Dios manda...veamos si lo he entendido
lostimage.jpg
 
  • #21
Bienvenido seas amigo.
 
  • #22
Ea, otro mas, bienvenido y ponte cómodo.
Por cierto, curiosas fotos.
Saludos
 
  • #23
Bienvenido a la casa, ya sabes que la marca de reloj oficial es sinn pero la marca honorifica no te quepa la menor duda que es seiko, no sé si seran los mejores lo que si sé es que ningun reloj da esa calidad por el mismo dinero, un saludo
 
  • #24
NRG dijo:
mi fanatismo por los relojes en general y por los seiko muy en particular, gracias a su extraordinaria relación calidad-precio

Pues eres el único que piensa eso en este foro :-P :D :D ;-)

E boma :cool1:
 
  • #25
bienvenido

la verdad es que con esto de ebay los seiko y citizen estan tomando muchos adeptos, entre los cuales me incluyo, y es que comprar maquinas de tanta calidad a estos precios es algo que hay que aprovechar mientras dure. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie