• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a tod@s!!!

  • Iniciador del hilo paolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paolo

Visitante
Pues eso, que una vez vencida mi "vergüenza relojeril", me presento a este gran punto de encuentro y familiaridad. Soy una persona que medito mucho las cosas, indeciso, introvertido quizás, pero después de muuuucho leer he visto, comprobado y certificado (con C.O.S.C.), QUE ESTA PUEDE SER MI SEGUNDA FAMILIA!!!!. Espero que me aceptéis, y pondré todo de mi parte por colaborar, y aprender. No tengo mucho tiempo para participar, pero haré lo que pueda. UN ABRAZO A TOD@S!!!!

P.D.;: Magnífico foro!!! Una delicia.....
 
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido compañero.

Espero verte por aquí con frecuencia

Saludetes

ICE
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D :D

Saludos
 
Bienvenido a a esta casa que desde hoy es la tuya
 
Bienvenido, y ten cuidado que engancha. Bueno, mejor no lo tengas :D .
 
bienvenido,un saludo
 
  • #10
Bienvenido al foro paolo.

Saludos.
 
  • #11
Bienvenido, aqui la verdad se aprende bastante de relojes y del bien saber estar de las personas, te lo dice un recien llegado que se siente como en casa.
Un saludo
 
  • #12
Te estabamos esperando...saludos.
 
  • #13
Bienvenido, pasa hasta adentro que hay sitio, aunque cada vez somos más y mejores. Un saludo y que disfrutes del Foro.:ok::
 
  • #14
Bienvenido, encantada que estes con nosotros!
 
  • #15
Bienvenido!! Siéntete como en tu casa

Un saludo
 
  • #16
Mucha suerte en esta nueva etapa, saludos mil.:) :)
 
  • #17
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #18
Un placer conocerte paolo y se bienvenido al foro.
 
  • #19
Bienvenido, estás en tu casa :) y aquí nos tienes para lo que sea. Un abrazo.
 
  • #20
Pues se bienvenido a esta nuestra/tu casa.

Salu2.
 
  • #21
Te damos la bienvenida y nos gustaría que aprendieses con nosotros (Y nosotros contigo).
Un saludo.
 
  • #22
Hola y bienvenido al foro.
 
  • #23
Bienvenido! nos vemos por el foro!! ;-)
 
  • #24
Saludos y a disfrutar
 
  • #25
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie