• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola a tod@s

  • Iniciador del hilo malosol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

malosol

Novat@
Sin verificar
un saludo,pues eso que buscado informacion sobre el breitling emergency,os he encontrado,me ha gustado y espero me acepteis,gracias
En estos momentos tengo un rolex gmt-master II,pero necesito informacion sobre el breitlig emergency,por motivos de seguridad o mejor dicho como complemnto a ella,el año que viene quiero cruzar el atlantico a vela,y ademas de la radio baliza del barco me gustaria llevar este conplemento pero he leido que a partir del año 2008 los satelites corpas-sarsat dejaran de recibir sañal en 121.5Mhz,entonces seguira teniendo sentido el reloj,quien recibira entonces esa señal en caso,espero que no,de tener que utilizarlo.
Muchas gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro, compañero. Sobre tu consulta, ni idea pero en este foro, sus miembros tienen respuesta para todo. Seguro que alguno te asesora. Sobre tu carácter aventurero, ¡que envidia me das!. A mi me encanta la aventura, siempre y cuando me pueda duchar diariamente con agua caliente.;-) ;-) ;-)
Saludillos.
 
Bien venido, estás en tu casa.
 
Pues no se chico, supongo que si es cierto lo de la frecuencia, la emision sera en otra frec. a la cual adaptaran el reloj, pero claro entonces tendrias que esperar al 2008. A ver si algun abio del foro te contesta. A lo mejor directamente en Breitling te pueden contestar tbn.
 
hola, he puesto traductor de paginas en google y me ha salido traductor ya.com, y ha traducido la pagina

espero que te sirva

un saludo
 
Última edición:
!!! Bienvenido !!! ;-)
 
Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
 
  • #11
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #12
hola, he puesto traductor de paginas en google y me ha salido traductor ya.com, y ha traducido la pagina

espero que te sirva

un saludo
Muchas gracias,me has sido de una gra ayuda,eres un maquina y este foro es la leche.
 
  • #13
Mejor llevaté un teléfono "Global GSM"..................estarás localizado por su señal en cualquier sitio y encima podrás hablar con el.

Un saludo.
Vamos a comprar un telefono por satelite,es lo mejor,pero el reloj ademas de ser un complemento es una joya y de paso me ahorro la bronca de mi mujer por querer comprar otro reloj.
 
  • #14
Bienvenido.

Un Saludo.
 
  • #15
Bienvenido a tu casa amigo. ;-) ¿No te da miedo hacer eso que vas a hacer? Con la de bichos malignos que hay en el agua.....juer que miedo.........con lo agustito que se está en el sofá :D :D :D
 
  • #16
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #17
Vamos a comprar un telefono por satelite,es lo mejor,pero el reloj ademas de ser un complemento es una joya y de paso me ahorro la bronca de mi mujer por querer comprar otro reloj.
Bienvenido malosol, me gusta la forma rotunda y directa con la que has entrado en el foro, es perfecta!! Pregunta técnica y muy interesante.
En líneas generales todos ya te han respondido..:
1º Breitling lógicamente modificara la frecuencia de Emergency, pero no sabemos en que año...

2º Un Global GSM te solucionaría la papeleta de maravilla , además de que hay feedback entre el satélite y tu, de modo que los monitoricen tu travesía, te verán tiempo real donde te encuentras.

Seria conveniente que le consultes en abierto o vía privado a Carnitron, es un miembro muy apreciado por el foro que te podría ayudar de maravilla con este tema...
El te dará la respuesta con una precisión del 99´9999999999999999 % de acierto ;-)

Unos amigos míos que se hacen la ruta del Dakar todos los veranos, se llevan el Global GSM, van solos tres coches y cuarto con repuestos y alguna vez que han tenido un percance, el Global GSM les ha sacado del apuro.

Te en cuenta que el Emergency solo diría (HELP, estoy en tales coordenadas, mientras que el GSM te permite matizar que te pasa) lo que no me gusta es que te quedes sin comprar el Emergency, si te gusta de verdad....yo me lo pensaba, pero espera a Carnitron y su respuesta.

Un abrazo y bienvenido ;-) :)
 
  • #18
bienvenido por estos lugares.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,y sobre todo por la bienvenida,no conocia el foro,pero como he dicho anteriormente sois la lache,felicidades para tod@.
 
  • #20
Yo lo flipo con el foro.
Aquí hay respuesta para todo. No pensaba que nadie tuviera respuesta para esto y ¡tan rápido!.
Bueno, ya ves dónde te metes...bienvenido, disfruta de las respuestas y del conocimiento del foro, y luego (o te quedes ahí) disfruta de su gente.
Al principio creí que era una pregunta con premio como las del jefe, pero ya veo que no hay nada imposible aquí.
Un abrazo y participa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie