• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola,tengo un mondia

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
L

lorens 65

Visitante
pues eso que tengo un mondia automatico una maquinaria eta 2893/2¿que tal resultado dan?
gracias compis.:D..
 
Me alegro. Ahora solo falta la foto.

:Fotos:
 
con Mondia no deberias tener problemas no por calidad de materiales ni por el mecanismo:ok::
 
Hola
Yo tengo un diver Mondia 500m y estoy encantado con él.
 
Hola, yo no tengo ningún Mondia.....¿tengo que preocuparme?
 
Yo si no veo la foto no puedo opinar :whist::
 
Tengo un Mondia y estoy encantado con él. Disfrútalo
 
Yo tengo un Mondia vintage manual y va como un tiro. Marca clásica suiza con muy buena relación calidad precio.
 
Yo si no veo la foto no puedo opinar :whist::
gracias a todas las respuestas,esta tambien es valida,pero no veo la logica.
¿que pasa si ves la foto sabes si es bueno,malo,regular(no entiendo nada)para ti¿como son los rolex,panerai,iwc,omega.etc,etc(sin foto.-claro:_
lo normal es que digas que no los conoces.
los ferraris,audis,mercedes.si no ves las fotos¿no puedes opinar?
entonces yo tengo un problema,pero con las mujeres,las fotos no me dicen nada.
nunca te rias de un gitano en bicicleta,puede ser la tuya....::bash::
 
  • #10
gracias ha los que han respondido a mi pregunta sobre el mondia.aunque algunos necesitan ver la foto¿para ver si es bonito?
yo solo preguntaba que tal resultado daban.
gracias a todos
 
  • #11
gracias ha los que han respondido a mi pregunta sobre el mondia.aunque algunos necesitan ver la foto¿para ver si es bonito?
yo solo preguntaba que tal resultado daban.
gracias a todos

Resulta que... dan la hora.:D Y algunos dan hasta la fecha.

Y bromas aparte, es una marca fiable y con gran bagaje. Una apuesta segura dentro de los middle-cost.

Aunque la pregunta no debiera ser si los Mondia dan buen resultado, ya que lo que lleva dentro es Eta. ¿Dan los calibres Eta buen resultado?
 
  • #12
hola,nose.yo no tengo un ferrari y no me preocupo
 
  • #13
entendido,bambam.gracias por tu opinion
 
Atrás
Arriba Pie