• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy nuevo y tengo un problemilla

Estado
Hilo cerrado
B

blete

Visitante
muy buenas a todos. vereis...me he registrado porque me gustaria poner un anuncio esta nuevo a estrenar
el problema es que no me deja colocar el anuncio ¿¿¿tengo que tener 40 mensajes obligatoriamente???
gracias
 
Última edición por un moderador:
Si, no te queda otra.

un saludo.
 
Y yo te especificaria que son en teoria 40 mensajes "con contenido", en principio no vale 40 msjs contestando a otros hilos y diciendo cosas "sin contenido" como "bonito reloj", "disfrutalo", ....
 
pues si...y con contenido además, pero bueno...si te gusta el foro y su temática se te pasara el tiempo volando, ya lo veras
 
Contenido bueno, y alguna fotillo de vez en cuando, que nos gusta ver que tienen los compañeros
 
eso, eso fotos, fotos...8o
 
Pues bienvenido, y si debes tener 40 mensajes aunque en definitiva con este ya lo acabas de anunciar , y además si no me equivoco aquí solo se pueden vender relojes usados luego tampoco podrias vender ese Casio como "nuevo a estrenar". En fin, los moderadores verán lo que hacen pero creo que este hilo sobra. Si decides quedarte con nosotros con otro fin que el de vender un reloj lo pasaras bien , si lo único que quieres es vender el reloj hazlo en ebay o en cualquiera de esos puntos que ya te han comentado. Un saludo.
 
A mi 40 me parecen bien, pero reconozco que si fuera a comprar algo en el FCV preferiría hacerlo a foreros con más solera. Y al revés, yo que llevo poco por aquí casi preferiría vender con entrega en mano para evitar malos entendidos (pero vender por ahora no vendo :D ).
 
  • #10
Bienvenido :)

Aparte de vender, creo que también deberías de aportar o participar en el foro. Es sólo mi modesta opinión.
 
  • #11
Perdona, pero "soynuevo", soy yo

:D :D :D :D :D :D :cool1:

jjejejejee, es broma, bienvenido al foro. :ok:: :ok::

Y sí, lleva tiempo vender en el foro, pero si eres amante de los relojes te pasará volando y nos darás tiempo a que vayamos conociéndote.

Saludos. ;-)
 
  • #12
Sí. Y no valen las felicitaciones. Leyendo las normas saldras de dudas.
 
  • #13
Ten en cuenta que te será más dificil vender un reloj con 1 mensaje. Yo personalmente necesitaría bastantes más referencias, como foreros satisfechos, también con bastantes mensajes.
 
  • #14
hola bienvenido,si es una norma acertada,es mejor que si quieres vender algo antes hagas un poquito de paripe y te intereses por el foro,saludandonos y haciendo un poco la pelota.saludos.
 
  • #15
vale gracias a todos ya se el porque no se puede vender siendo novato.
ayer lo puse en venta en ebay a ver si hay suerte por cierto...¿cual seria un precio justo, entendiendo que es nuevo?
es un casio prg80 y lo pongo para que me orienteis no para intentar venderlo aqui...
muchas gracias por vuestras respuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie