• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy nuevo y novato

  • Iniciador del hilo jeque_del_jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeque_del_jazz

jeque_del_jazz

Novat@
Sin verificar
hola;
solo entro de moento para mandar un saludo general a todos, confesando que soy nuevo e inexperto. Espero que me hecheis una mano cuando me equivoque o comenta algún error que pueda molestar. Así aprenderé a moverme con vuestra ayuda.

un saludo. Gracias.
 
Bienvenido al foro de RE, veras como aprendes rapido y divirtiendote...por cierto, todos empezamos de cero y el que crea que lo sabe todo...va por mal camino.
Un abrazo y bienvenido.:) :)
 
Bienvenido. Estás en tu casa, y no te preocupes, que todos metemos la pata más de lo que desearíamos. Lo importante es "estar" en el foro. Preguntar, contestar, participar, discutir amigablemente y así todos lo pasamos bien.:)
Un abrazo,:)
Luis
 
Hola jeque, bienvenido. Aquí diariamente aprendemos todos y pasamos buenos ratos. Tu tranqui y verás como poco a poco te vas implicando cada vez más.
Un saludo.
 
bIenvenido.
Que disfrutes aprendas y lo pases muy bien.;-)
 
Bienvenido, yo en mi caso solo se de tarritos de miel...
 
Hola bienvenido al foro, que disfrutes.
 
Wenas, jeque.

¿Eres nuevo e inexperto y vendes un Omega Dynamic? :huh:
 
Hola bienvenido, eso te iba a decir que entras a tope eh? con un magnifico reloj en venta, además dificil de conseguir yo recien consegui uno en Lisboa y puse la revisión que hay en el adecuado subforo.
 
  • #11
Que ...

... solo es por discutir,eh .... pero lo que dice es :

"confesando que soy nuevo e inexperto" entiendo que en el FORO de RE no en el mundo relojero.... ¿no?.

lo dicho que es ... solo es por discutir....
 
  • #12
Bienvenido y no nos hagas mucho caso, es primavera y tenemos las hormonas alborotadas......:D :D :D :D Pero..... muy inexperto, no eres ¿no? :D
 
  • #13
Hola Jeque, bienvenido al foro;-)
 
  • #14
No cometas este gran error, La CRI no tiene cura....!!!

No te preocupes intentaremos ser buenos compañeros de foro
 
  • #16
bienvenido compañero, estas en tu casa, y tranquilo que aqui el mas pintao se equivoca, y eso es lo mejor de este foro, un saludo.
 
  • #17
Hola Jeque:

Bienvenido. Veo o intuyo que tu y yo tenemos dos aficiones en comun, los relojes, si no no estariamos aqui, y el Jazz.

Eres un tipo con buen gusto ;-)

Lo dicho, bienvenido.

Abrazos,
 
  • #18
Bienvenido amigo, seguro q lo pasaras muy bien.
PD mucho tarda el picon con leche esa del jungle no? ;-)
 
  • #19
Otro pa la sacaaaa, BIENVENIDO al foro jeque.
Manolo hombre...que no te enteras, los jeques solo saven de pozos de petroleo.
Pero si si, pa no enterarse...
Jeque,en la foto que pones del nick, ¿ese "buga" es tuyo? ¿y el "cayuco" que sale de fondo tambien?

Bueno jeque todo es broma, ya veras que aqui hay muy buen rollo, alguna bromilla, mucha cultura relojera y muy pero que muy buena gente.

SALUDOS y contamos contigo.;-)
 
  • #21
pues welcome y en lo que podamos ayudar aqui estamos!!!!

este foro es una maravilla y salvo contadas excepciones por algun asunto puntual aqui la gente es GENIAL!!!!
 
  • #22
Bienvenido. precisamente ahora estoy escuchando "The Gene Harris Quartet", que como bien debes saber, su lider ( Gene Harris) falleció hace algunos años ( 3 ó 4) pero ha dejado una música magnífica ( si, jazz)

Saludos y pásalo bien. harás amigos y negocios ( también) ;-)
 
  • #23
Bienvenido al foro
Ponte comodo y disfruta.............
 
  • #24
Bienvenido al foro jeque, pasa y diviertete
 
  • #25
Pues bienvenido seas y espero verte a menudo por aqui...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie