• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy nuevo y novato

  • Iniciador del hilo jeque_del_jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jeque_del_jazz

jeque_del_jazz

Novat@
Sin verificar
hola;
solo entro de moento para mandar un saludo general a todos, confesando que soy nuevo e inexperto. Espero que me hecheis una mano cuando me equivoque o comenta algún error que pueda molestar. Así aprenderé a moverme con vuestra ayuda.

un saludo. Gracias.
 
Bienvenido al foro de RE, veras como aprendes rapido y divirtiendote...por cierto, todos empezamos de cero y el que crea que lo sabe todo...va por mal camino.
Un abrazo y bienvenido.:) :)
 
Bienvenido. Estás en tu casa, y no te preocupes, que todos metemos la pata más de lo que desearíamos. Lo importante es "estar" en el foro. Preguntar, contestar, participar, discutir amigablemente y así todos lo pasamos bien.:)
Un abrazo,:)
Luis
 
Hola jeque, bienvenido. Aquí diariamente aprendemos todos y pasamos buenos ratos. Tu tranqui y verás como poco a poco te vas implicando cada vez más.
Un saludo.
 
bIenvenido.
Que disfrutes aprendas y lo pases muy bien.;-)
 
Bienvenido, yo en mi caso solo se de tarritos de miel...
 
Hola bienvenido al foro, que disfrutes.
 
Wenas, jeque.

¿Eres nuevo e inexperto y vendes un Omega Dynamic? :huh:
 
Hola bienvenido, eso te iba a decir que entras a tope eh? con un magnifico reloj en venta, además dificil de conseguir yo recien consegui uno en Lisboa y puse la revisión que hay en el adecuado subforo.
 
  • #11
Que ...