• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hola! Soy nuevo por aqui.

  • Iniciador del hilo Pascal S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascal S

Pascal S

Novat@
Sin verificar
Saludos.

Los que visitan foros en Ingles (o en Frances) quizas ya me conocen. Tengo una passion para los cronografos de Lemania, y especialmente estos con el calibro 5100.

lostimage.jpg


Lo siento mucho pero mi nivel de Castellano es bastante bajo ahorra, pues no creo que voy a participar a menudo. Pero es para mi un placer compartir mi passion con vosotros.

¡Hasta pronto!
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
felicitarte por tan maravillosa coleccion,digna de ver.
 
Bienvenido/Welcome/Bienvenue Pascal!

Un honor tenerte entre nosostros, ya sabes que hay alguna investigación sobre algun Lemania en marcha ;-)

Y tu español es muy bueno!
 
Bienvenido a bordo :), y muchas gracias por tu ayuda en el caso "reloj militar" con Lemania, of course ;-).
 
Bienvenido!! es un placer contar contigo en este foro :D
Enhorabuena por tu colección, tienes unas piezas estupendas :cool1: :cool1:
 
Bienvenido, y que disfrutes entre nosotros. Bonita colección
 
nos vemos.
 
Welcome on board! Beautiful collection.
 
Bienvenido, y perdona que te rectifique, pero tu español es muy bueno, así que participa todo lo que quieras, serán bien recibidas tus opiniones.

Por cierto, estupenda colección, enhorabuena.

Un saludo.:)
 
  • #10
Para los que no lo sepan, Pascal S debe ser una de las mayores eminencias mundiales en Lemania (si no la mayor), solo hay que ver su colección....

:ok::
 
Última edición:
  • #11
Para los que no lo sepan, Pascal S debe ser una de las mayores eminencias mundiales en Lemania (si no las mas), solo hay que ver su colección....

:ok::

Ciertamente alucinante la colección. Entre tú y yo, solo dos.::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #12
si,pero le falta uno...........
 
  • #13
Bienvenido y gracias por compartir esa imagen de tu colección
 
  • #14
You're very welcome and don't worry about your Spanish is really good!
 
  • #15
8o 8o 8o felicidades por la coleccion, vaya relojes... 8o 8o 8o
 
  • #17
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Impresionante coleccion, un honor tenerte por aqui.
Y francamente dominas bastante bien el castellano, espero que te pases por aqui de vez en cuando.

Saludos
 
  • #18
Bienvenido , menuda colección , Felicidades , por favor pasa a menudo por esta tu casa , estamos encantados con tu visita.
Saludos
 
  • #19
Bienvenido al circo...
 
  • #20
mon dieu! ces´t manifique! que maravilla de relojes! que envidia......
 
  • #21
Bienvenido. Bonita coelcción de Lemania 5100...
 
  • #23
Ya somos más ..bienvenido
 
  • #24
Hola y felicidades por tu colección ya nos gustaria a mas de uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie