• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hola soy nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo jovisb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jovisb

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes

pues eso, que despues de leeros he decidido a darme de alta. Me apasionan los relojes y creeo que puedo disfrutar y aprender con vosotros

Un saludo desde Castellón
 
Bienvenido !!
Seguro que aprenderas y disfrutaras.

Saludos.
 
Sé bien venido jovisb, que disfrutes tanto como nosotros.
Un saludo
 
OOOOTRO pa la saca.
Bienvenido al foro, aqui estamos pasando el rato y aprendiendo a la vez.

Pero ten en cuenta que si ya te gustaban los relojes cada vez te gustaran mas, estas en el sitio indicado para que la CRI se siga apoderando de tí.

Pero tranquilo que de este mal no se muere nadie.
Disfruta del foro y de los relojes.
sALUDOS;-)
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido!!! :D Nos leemos por aquí, o por allí ;-)
 
Ten cuidado pues cuando menos te lo esperes te dicen lo de jungle y yo que se más... ;-)

Se bienvenido.
 
Bienvenido!!!

Hace no mucho estaba como tú, por aqui se aprende mucho.

un saludo.
 
bienvenido a este nuestro foro,tuyo a partir de ahora,espero que disfrutes y lo pases bien con nosotros.
 
  • #10
Pero tranquilo que de este mal no se muere nadie.

Hombre.....morirse, morirse, lo que se dice morirse, no, pero que si estas "emparientado" corres riesgos de que te maten......algo hay de eso.:cool1:
Que bienvenido, que disfrutes, seguro que aportas muchisimas cosas a este foro. ;-)
 
  • #11
Bienvenido A Esta Cueva De Cri.....:d :d

Y...como Dice El Insigne "king Africa": A Comprarrrrrrrrrrr A Comprarrrrrrrrrrrrrr:p
 
  • #12
bienvenido a este mundo
 
  • #13
Bienvenido

pasa y ponte comodo estaras aqui bastante tiempo

Disfruta

Saludos
 
  • #14
Me alegra dar la bienvenida a nuevos foreros. Adelante y Bienvenido.
 
  • #15
Lo de aprender sobre relojes y disfrutar con ellos, aquí está garantizado. Bienvenido.
 
  • #16
Bienvenido!!! Encantada que estes con nosotros. ;-)

Algun dia cambiare el saludo....pero es que este me gusta :D
 
  • #17
Bienvenido, pasa, que hay sitio y disfruta... eso si aquí la enfermedad va a mas :D

Saludos
 
  • #18
Bienvenido eres.


Un saludo desde México ;-)
 
  • #19
Bienvenido, ya veras que bien te lo pasas por aqui, hay muy buena gente, pregunta lo que quieras y seguro que te ayudan.


Saludos

Oscar

PD: yo tambien son de la provincia de Castellón!!!Soy de Oropesa.
 
  • #20
Hola jovisb, bienvenido :)
 
  • #21
Bienvenido y a ser feliz comprando cientos de relojes....perdon las pastillas, es la hora ....
 
  • #22
Bienvenido, al fondo hay sitio ;=)
 
  • #23
Bienvenido en el foro !
 
  • #24
Bienvenido al foro jovisb.

Saludos.
 
  • #25
Welcome to the jungle ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie