• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo aqui... Una preguntilla de calibre.

  • Iniciador del hilo gemito138
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gemito138

Novat@
Sin verificar
Hola mi novia (futura esposa) me ha regalado el reloj de mis sueños una Breitling Navitimer Cosmonaute, mi pregunta es la siguiente el calibre que monta es un Calibre-22 Breitling a que calibre ETA corresponde. Quien diseño los calibres ETA? Bueno tengo un monton de preguntillas que os ire haciendo mil millones de gracias por todo. Cuando pueda os pondre una fotillo del niño.
 
gemito138 dijo:
Hola mi novia (futura esposa) me ha regalado el reloj de mis sueños una Breitling Navitimer Cosmonaute, mi pregunta es la siguiente el calibre que monta es un Calibre-22 Breitling a que calibre ETA corresponde. Quien diseño los calibres ETA? Bueno tengo un monton de preguntillas que os ire haciendo mil millones de gracias por todo. Cuando pueda os pondre una fotillo del niño.

Frederic Piguet movement (used in Blancpain) 1185.

Dave B
 
Bienvenido Gemito... Y enhorabuena por tu novia. La mia lo más que me ha regalado fue un Swatch
 
siento decirlo pero la que mas ha hecho por mi fue dejarme tirado,
 
Se bienvenido gemito138 ( un dia me vais a matar con los nicks, joer ;-) )
Breitling es una marca muy especial con una larga historia a sus espaldas, no es simplemente su movimiento, en este caso ese calibre 22 de Breitling, de base Prederic Piguet 1185, es mucho mas que eso.
Mira esta web que aunque informal, te da una perspectiva curiosa sobre Breitling.
lostimage.jpg


Ah! Felicidades por adelantado por tu inminente matrimonio y por tu magnifico regalo, seguro que ya has leido toda la carga historica del Cosmonaute , Scott Carpenter, llevaba ese reloj con su peculiar esfera de 24 horas en su primer vuelo orbital abordo de la capsula Aurora 7, el24 de Mayo de 1962....la carrera espacial en su momento mas caliente. Te recomiendo la pelicula Elegidos para la gloria....cuando la veas lo entenderas y si la has visto mejor.

Un abrazo y estas en tu casa.
 
Bienvenido al foro y próximo a la vida conyugal....:D

Saludos y felicidades!
 
Welcome gemito. a disfrutar del foro y su gente.
 
Pues eso es entrar en el matromonio por la puerta relojeril grande, amigo :D A mí me regalaron una Montblanc Chopin, que tampoco está mal :D pero de relojes, nada...

Di le a tu novia que vaya subiendo los regalos a medida que la vida conyugal crece :D

Que te vaya bien y bienvenido.
 
Bienvenido a tu casa. ;-)
 
  • #10
Bienvenido y....

enhorabuena por el magnífico regalo.

Por otro lado siempre pensé que el calibre 22 de Breitling era un ETASA 2892A2 con módulo cronográfico Kelek, tal y como viene en orologi 2005 para este modelo, y como se puede observar en este respuesta:

https://www.watchuseek.com/threads/breitling-flyback-movement-question.2369/ :huh:

Bueno, sea lo que fuere, me alegro de que nos hayas encontrado y seguro que pasarás buenos ratos con nosotros.

https://www.watchuseek.com/threads/breitling-flyback-movement-question.2369/

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie