• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nuevo

  • Iniciador del hilo dacasma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dacasma

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Antes de todo quisiera saludar a todo el foro.

Los relojes son para mi una pasion, muy cara por cierto.
Tengo unos cuantos Omega Seamaster Professional 300m
Tag Heuer serie 2000 Cronografo de quarzo
Tag Heuer F1
Casio PRG 80T
Y me acabo de comprar por internet un Seiko Sports 5 Atlas driver el SKZ229, me llega mañana.

Y ya le he hechado el ojo a un citizen aqualand 20 aniversario, de titanio
este utimo me lo dejan nuevo con 2 años de garantia por 315 euros con gastos de envio incluidos.

Esta bien este precio?.

Bueno y nada mas por el momento, espero seguir posteando en este megnifico foro.

Saludos a tod@s.

Saludos.

David
 
bienvenido dacasma al foro espero que lo disfrutes cuando puedas pon alguna fotito de tus relojes.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido dacamas, los pasars bien en el foro, pero ojo con la cartera...pasaras de 1.000€ a 3.000€ y luego a 6.000€....

Un abrazo :)
 
bienvenido!si te gustan los relojes seguro que lo pasarás genial en este foro.
un saludo.
 
Bienvenido

Hola y bienvenido !!! :D
 
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
Bienvenido compi,espero que disfrutes y que no te enganches mucho,que crea adiccion.
 
  • #10
Bienvenido y prepárate a volar entre volantes, espirales, ruedas de escape etc... se recomienda el uso del casco, jeje. Saludos.:)
 
  • #11
Bienvenido

Hola,

Bienvenido. Pasa, comparte y disfruta!

Ya nos pondrás alguna fotos de tus Omegas 300....

JJ
 
  • #12
Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo como tú. Apenas unos días.
 
  • #13
Bienvenido, has llegado al sitio adecuado y en el momento preciso. Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido. Aunque ya tienes el vicio bien dentro, seguramente aquí empeorarás.
 
  • #15
¡¡¡oooooootroooo pa la sacaaaa!!!:D :D ..bienvenido.
 
  • #17
Hola. Yo también soy nuevo y también me he pedido un Atlas, pero del modelo anterior. En cuanto a la colección, me parece que voy a hacer al revés que tú: primero empiezo con Seiko y luego, si eso, ya me pongo con los Omegas ;-)

Un saludo.
 
  • #18
Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #19
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #20
Sé bienvenido.
Saludos.
 
  • #21
Bienvenido menuda colección tienes se nota que te gusta lo bueno . Pues espero que disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie