• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo

  • Iniciador del hilo torna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenasssss, me presento.
Soy nuevo en el foro. Buscaba algo sobre relojes y estoy ahora mismo mirándoos las tripas ;-)

Relojes que tengo: un Swatch, un Viceroy, un Orient Eyes, un Seiko, un Suunto. Ah, y un casio.
Ya iré poniendo fotos de mi colección.
Saludos.
 
Bienvenido e interesante colección, cuando puedas, fotos de familia ;-)

Un saludo ;-) :) :)
 
Bienvenido al foro.
 
Benvenido

Bienvenido!!.

Pasa y ponte cómodo.
 
Se bienvenido y ya estas tardando para ver esas maravillas que tienes, un saludo.
 
Hola noi, si quieres estar al dia de reloj maquinas y todo lo que se cuece en el mundo relojeril ya saves, tienes cita en el foro RE, casi na...un foro como la copa de un pino ya que sus foreros son excelentes. Ya lo verás ya..

Cuando puedas fotos de relojes YA...:)

Disfruta del foro y a pasarlo bien.

saludos ;-)
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #10
Bienvenido, y ya sabes... fotos...
 
  • #11
Bienvenido Torna, aquí seguro que pasas buenos ratos. Es un foro sin desperdicio, te lo aseguro
 
  • #12
Bienvenido a casa. ¡mira que has tardao!:D
 
  • #13
Bienvenido
 
  • #14
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D

Pasa y disfruta que hay sitio

Saludos
 
  • #15
Bienvenido al foro !
 
  • #16
Hola y Bienvenido a este gran foro!! Saludos, Pep
 
  • #18
Pues bienvenido y q te veamos mucho por aquí....Saludos
 
  • #19
tienes algo muy preciado por aqui un seiko.. te atacaran jjjajaa
Bienvenido compañero
 
  • #20
Welcome to the jungle. !!!!!! ;-)
 
  • #21
pues si os gustan los Seiko.... sus vais a enterar. Me encantan. Llevo semanas rastreando ebay detrás de un Premier Kinetic, pero se me salen siempre de presupuesto. Y el que acabo de comprar hace poco es un Citizen Eco-Drive precioso y tirado de precio. Lo que tiene el ser un modelo de hace 5 años... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie