• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, soy nuevo.

  • Iniciador del hilo Domingo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Domingo

Domingo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me llamo Domingo, me di de alta hace unos dias, y como soy algo torpe me ha costado aprender a insertar mensajes. Supongo que con las fotos sera peor. Soy muy aficionado, pero entiendo muy poco. Lo suplo con entusiasmo. Soy de Zaragoza, que se me olvidaba. Saludos a todos.
 
Bienvenido! Te va a enganchar... Un saludo!
 
Bienvenido a este gran foro. Pep.
 
Bienvenido Domingo, pasa al fondo que hay sitio ;-)
Un abrazo.
 
Tantas flechas, no habra?
 
Hola Domingo, mañana es tu santo no..:huh: bueno es broma, ya ves aqui estamos pasando el rato y aprendiendo que este foro es genial. :)

De Zaragoza...mañico...espero te lo pases bien, tranquilo que ya aprenderas a poner fotos y a postear tranquilamente y si no pregunta que entre todos o te ayudamos :) o te hacemos mas un lio :(

Disfruta del foro y de los relojes.

Saludos ;-)

oooootro pa la saca 8o
 
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
bienvenido al foro
 
  • #11
Bienvenido Domingo, espero que te diviertas tanto como los demás. Un saludo
 
  • #12
Bienvenido Domingo. Como tú, empezamos todos. Solo es cuestión de práctica. Animo.
Saludillos.
 
  • #14
Que seas tan feliz en este foro como la myoria.
 
  • #15
Bienvenido "tocayo", creo que somos ya 3 Domingos en el foro.

Un Saludo.
 
  • #16
Bienvenido a esta casa de locos, que te lo pases bien ;-)
 
  • #17
Hola Domingo, welcome. Mira voy a poner en off-topic para los nuevos, todos los dias tres o mas, la manera de poner fotos., aunque creo que lo explica en algun sitio en el foro.
 
  • #19
Bienvenido mañicoooo!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,espero que disfrutes con todos nosotros.
 
  • #21
Welcome to the jungle. !!!!!! :D:D:D
 
  • #22
bienvenido a este maravilloso foro............. disfruta con estos monstruos..... un abrazo
 
  • #23
Bienvenido, estás en tu casa
 
  • #24
Bienvenido Domingo. Te encontraras a gusto entre nosotros.;-)
 
  • #25
Bienvenido Domingo. En cuanto a lo de las fotos, lo mejor es que empieces a practicar cuanto antes :D .
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie