• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola soy nueva y necesito ayuda. Gracias

Estado
Hilo cerrado
M

mires

Novat@
Sin verificar
Hola,

Soy nueva y tengo una duda. Tengo que hacer un regalo y no se marca de reloj de estas dos seria mejor: Tag Heuer (Aquaracer automático) o Omega (Seamaster 120).

Muchas gracias
 
No hay mejor ni peor, lo que más le guste al personal. Las dos marcas son estupendas. A mi me gusta más el Omega.Tienes claro los modelos no?
 
Cualquiera de las dos es buena marca. Por ese lado no tienes que temer. Quizas lo que podrias averiguar es el gusto del que va a recibir el el regalo.
 
Omega off course!!!!
 
Me quedo con el Omega...no es de los Tag que más me gusten
 
Pues bienvenida al foro, espero que te quedes con nosotros, por aqui no hay muchas chicas.

Como te han dicho son excelentes marcas las dos (aunque te diré que yo no tengo ningún reloj de ellas), pero creo que Omega tiene más prestigio.
 
Los dos son muy bonitos,pero si fuera para mí,pillaría el Omega.
 
Omega sin dudas, es una marca muy consagrada
 
a mi tambien me gusta mas omega, los tag los tengo un poco de mania pero son cosas mias claro
 
  • #10
Ya se que no es mucha ayuda,pero los dos son buenos,tendrias que decantarte por el que mas te guste.
Un saludo
 
  • #11
No te preocupes por cual es mejor. Los 2 son estupendos.
Preocupate solamente por cual te gusta mas y compra ese.
 
  • #12
Yo también voto por omega
 
  • #13
Los 2 son buenos relojes, particularmente no me gustan, en Tag ese modelo, en Omega, ninguno... pero para gustos, colores, entre estos 2, me tira más el Tag.

1 voto para Tag.
 
  • #14
En 2 palabras O-MEGA.
 
  • #15
Bienvenida al foro!!
¿Mejor o peor? esa pregunta surje muchisimo en este foro, y la respuesta es siempre la misma "El
que mas te guste a ti", y ante la respuesta, "es que yo no entiendo mucho de relojes" la respuesta sigue siendo la misma "son dos grandes marcas relojeras, internamente tú no vas a notar diferencia alguna, por lo tanto, compra el que mas te guste".
(Yo voto por TAG)
Un saludo
 
  • #16
Muchas gracias a todos!!

Es un reloj de compromiso y he estado mirando mucho e informandome y bueno me he decantado por estos dos.
Porqué alguna otra marca que me podais aconsejar??
Y que me aconsejais más: pilas o automático??

Gracias.
 
  • #17
Tag Heuer quizas un poco más deportivo, pero yo prefiero Omega sin duda, es un reloj con mas empaque. Bienvenida y saludos.
 
  • #18
Automatico,las pilas son un invento del demonio!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Bueno el Tag Heuer lo estuve mirando pero es lo que tu dices es más deportivo. Porqué algun modelo más de Omega que esté bien.

Gracias.
 
  • #20
Por estos lares somos mas de Automaticos, respecto a las marcas que planteas, ambas casas son buenas y el Reloj que compres colmara tus expectativas


Muchas gracias a todos!!

Es un reloj de compromiso y he estado mirando mucho e informandome y bueno me he decantado por estos dos.
Porqué alguna otra marca que me podais aconsejar??
Y que me aconsejais más: pilas o automático??

Gracias.
 
  • #21
Personalmente, el Omega sería mi elección. Pero bueno como sabes, una cosa es comprar para uno y otra recomendar. De todos modos son ambas dos grandes marcas y dos modelos estrellas con los que seguro aciertas sea cual sea tu decisión final.
Un saludo.
 
  • #22
Omega sin duda.
 
  • #23
Mi mujer me regaló el seamaster como regalo de boda. Ni que decir tiene que, aparte de ser un modelo mítico, bien diseñado y mejro construido, que me encanta. El unico pero es el servicio técnico, que és más lento que el caballo del malo...
 
  • #24
El seamaster de Omega es un clásico, y vale cada céntimo de su precio.

El Aquaracer es un diver entre tantos.

Sin duda ninguna, el Omega. Eso sí, elijas el reloj que elijas, siempre automático :ok::
 
  • #25
Omega.

Por tipo y precios miraría también un Longines Legend Diver, uno de los relojes más bonitos, y con mejor relación precio-calidad del mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie