• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡HOLA!!, SOY NOVATO EN EL FORO y ....

  • Iniciador del hilo heimrich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heimrich

heimrich

Quasi-forer@
Sin verificar
Me he comprado este reloj
lostimage.jpg

A que es bonito, que digo ¡¡ES PRECIOSO!!
Se me cae la baba tan solo de mirarlo (menos mal que es acuático).
Me lo trajeron ayer y aún hoy me dura la emoción.

Gracias a las personas que han hecho posible que esta preciosidad se encuentre ahora mismo en mi muñeca.
 
Bienvenido Heimrich y enhorabuena por tu nuevo reloj.

Espero que disfrutes del foro.

Saludos;-)
 
Bienvenido y enhorabuena por el nuevo reloj.
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj,pero cuidadito con mojarlo.Mira lo que dice Hexavi y hazle caso que es un profesional.
lostlink.jpg

Saludos
 
Hola amigo, seguro que lo pasas muy bien por aqui, y que disfrutes el nuevo reloj.
 
ojo creo que no es acuatico.... fijate bien yo tengo dos y no lo son.....
 
Bienvenido y precioso Tissot, pero te comento lo mismo que Augusto, es mojable pero no subacuatico....ojo con el agua.
Un abrazo y a pasarlo bien :) :) :)
 
Hola bienvenido, bonito reloj¡¡¡¡¡
 
Ja, ja, es un relojazo, bien venido al club de los que babeamos con los relojes y nos cosquillea el cuerpo cuando lo vemos, tan hermoso él, colocado en nuestra muñeca.
Por cierto, ten cuidad que la saliva contien ácidos que pueden dañar el reloj :D :D :D
 
  • #10
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Y también por vuestros consejos. Ya he ido al enlace y lo tendré en cuenta. Los relojes que tengo son todos acuáticos y nunca me he bañado o duchado con ninguno de ellos, para mi con que aguante las salpicaduras de lavarte las manos me sobra.
Gracias de nuevo.
 
  • #12
Bienvenido!

Cuando aprecias de esa forma tu reloj es que para tí significa mas que algo que da la hora.

Eres de los nuestros!

A disfrutarlo mientras llega el siguiente :)
 
  • #13
Hola, mi querido amigo y compañero de aficiones:

Me alegra mucho verte por aquí. Sobre todo me alegro de que te haya gustado el reloj. Por cierto, haz caso a Hexavi, que además de saber un montón, es la persona que te ha vendido el reloj.

Que lo disfrutes y lo cuides, no hace falta que te lo diga. Solo recordarte sobre tu nuevo reloj:
-El zafiro es irrayable pero no irrompible
-El titanio es más duro que el acero, pero también son más dificiles de reparar los arañazos.

Si quieres saber qué es la CRI (enfermedad que todos los foreros padecemos) y si la tienes, lee esto: https://relojes-especiales.com/threads/la-cri-y-como-curarse-o-no-traducción-de-vicentes.645/

Espero que sigas con nosotros mucho tiempo, y ya sabes, a ver si el próximo objetivo es un mecánico.

Un abrazo. Nos vemos esta semana.
 
  • #14
Bienvenido y enhorabuena .Bonito reloj si señor.
saludos....
 
  • #15
Creo que ya la padezco. Y eso de una semana para mi no ha llegado.
He visto un Tag, ¡¡¡¡¡Más bonito!!!!!!.
Es mecánico, como me aconsejas, y es de los más clásico de Tag. (colección 2000 classic, esfera gris plata y de 38 mm.

Me alegra verte por aquí.
 
  • #16
Bienvenido. Empiezas la colección, y aún te quedan muchos.... ;-)
 
  • #17
Guille dijo:
Hola, mi querido amigo y compañero de aficiones:

Me alegra mucho verte por aquí. Sobre todo me alegro de que te haya gustado el reloj. Por cierto, haz caso a Hexavi, que además de saber un montón, es la persona que te ha vendido el reloj.

Que lo disfrutes y lo cuides, no hace falta que te lo diga. Solo recordarte sobre tu nuevo reloj:
-El zafiro es irrayable pero no irrompible
-El titanio es más duro que el acero, pero también son más dificiles de reparar los arañazos.

Si quieres saber qué es la CRI (enfermedad que todos los foreros padecemos) y si la tienes, lee esto: https://relojes-especiales.com/threads/la-cri-y-como-curarse-o-no-traducción-de-vicentes.645/

Espero que sigas con nosotros mucho tiempo, y ya sabes, a ver si el próximo objetivo es un mecánico.

Un abrazo. Nos vemos esta semana.
Enhorabuena y bonito reloj.
A partir de ahora,ya sabes.......tienes los sintomas de padecer la misma enfermedad que la mayoria de nosotros...........................................
Y esta enfermedad,si se cura con dinero,pero...................................
 
  • #18
realmente precioso, tengo devilidad por las esferas nergas....jejej maldita CRI...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie