• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡HOLA!!, SOY NOVATO EN EL FORO y ....

  • Iniciador del hilo heimrich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heimrich

heimrich

Quasi-forer@
Sin verificar
Me he comprado este reloj
lostimage.jpg

A que es bonito, que digo ¡¡ES PRECIOSO!!
Se me cae la baba tan solo de mirarlo (menos mal que es acuático).
Me lo trajeron ayer y aún hoy me dura la emoción.

Gracias a las personas que han hecho posible que esta preciosidad se encuentre ahora mismo en mi muñeca.
 
Bienvenido Heimrich y enhorabuena por tu nuevo reloj.

Espero que disfrutes del foro.

Saludos;-)
 
Bienvenido y enhorabuena por el nuevo reloj.
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj,pero cuidadito con mojarlo.Mira lo que dice Hexavi y hazle caso que es un profesional.
lostlink.jpg

Saludos
 
Hola amigo, seguro que lo pasas muy bien por aqui, y que disfrutes el nuevo reloj.
 
ojo creo que no es acuatico.... fijate bien yo tengo dos y no lo son.....
 
Bienvenido y precioso Tissot, pero te comento lo mismo que Augusto, es mojable pero no subacuatico....ojo con el agua.
Un abrazo y a pasarlo bien :) :) :)
 
Hola bienvenido, bonito reloj¡¡¡¡¡
 
Ja, ja, es un relojazo, bien venido al club de los que babeamos con los relojes y nos cosquillea el cuerpo cuando lo vemos, tan hermoso él, colocado en nuestra muñeca.
Por cierto, ten cuidad que la saliva contien ácidos que pueden dañar el reloj :D :D :D
 
  • #10