• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola un saludo para todos y una consulta

  • Iniciador del hilo Macondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macondo

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo por este foro y espero disfrutar de vuestra compañia y conocimientos. Lo primero que os quería consultar es si merece la pena este reloj, un Victorinox Swiss Army AirBoss Mach 6 por unos 1.200 Euros más o menos, es que lo he visto y me ha encantado, pero bueno también me gustaría saber vuestra opinion. Un saludo y hasta pronto.
 
Primero y principal, bienvenido y después decirte que, por ese dinero, yo creo que hay muchas mejores opciones, pero todo depende de tus gustos.
Un saludo
 
Pues bienvenido y respecto al reloj existen otros que por ese precio superan con mucho al Victorinox, pero como te decia jalija todo depende de los gustos.Yo personalmente no me gastaria ese dinero en un Victorinox.
saludos
 
Bienvenido, como ya dicieran, a ese precio hay otras opciones quiça más interesantes. :cool1:
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

La consulta que planteas deberás sopesarla con otros productos que, a casi igualdad de estética y mecánica, son ostensiblemente más baratos, o con el mismo precio pero que ofrecen algun detalle mas.

Mira Hamilton, oris, Fortis, Certina, Tissot, Davosa ( y en general alemanes - Uhren como enlace es fundamental), Mido, Zeno... y alguno más que se me escapa. Cuando hayas visto todos estos, podrás obtener una conclusión mas certera.

Saludos
 
Hola

Hola,

Bienvenido al foro.

Por 1200 euros yo miraría algunas otras alternativas con el mismo look. Es una buena cantidad se pueden encontrar cosas muy interesantes de Hamilton, Archimede, Sinn, Longines, Fortis, Mido, Certina, .... Supongo que buscas un crono automático, dial negro, agujas blancas.

Yo miraría un poco antes de comprarlo. Victorinox hace buenas navajas, pero no sé que tal en relojería, sobretodo por esos precios.

Juanjo
 
Bienvenido, Macondo (hmmm... ¿De qué me suena a mí ese nombre? ;-) )

Aquí tienes uno parecido, si bien ligeramente usado, y aún en garantía por 487 euros ;-)

lostimage.jpg
 
Hola,

Bienvenido al foro.

Por 1200 euros yo miraría algunas otras alternativas con el mismo look. Es una buena cantidad se pueden encontrar cosas muy interesantes de Hamilton, Archimede, Sinn, Longines, Fortis, Mido, Certina, .... Supongo que buscas un crono automático, dial negro, agujas blancas.

Yo miraría un poco antes de comprarlo. Victorinox hace buenas navajas, pero no sé que tal en relojería, sobretodo por esos precios.

Juanjo

Ante todo bienvenido y en relación con la pregunta y por ese nivel de precio
yo miraría también Omega, Tag-heuer, Sinn, Oris, Hamilton en sus versiones deportivas.

Sobretodo Omega y Sinn .

Un Saludo
 
Bienvenido al foro y ya has "escuchado" a nuestros compañeros, hay otras opciones, pero todo es algo muy personal ;-)

Un abrazo :)
 
  • #10
Bienvenido. Evocador nombre el tuyo, muy real-mágico. Ya has oído a los compañeros, verás mejores opciones por ese precio.
 
  • #11
Hola y que disfrutes del foro, si deseas destinar esa cantidad ( particularmente no me gustan los cronógrafos ) yo miraria otros modelos : SINN, ZENO, ORIS, LIMES... por indicarte algunas casas con modelos también deportivos y muy interesantes. Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido al foro :) .
 
  • #13
Pues se bienvenido y poco mas se puede decir sobre esa cuestión que planteas.Si merece la pena o no es subjetivo,si a tí te hace feliz entonces creo que si,aunque desdeluego por ese dinero hay cositas mucho mas interesantes.Si te decides por el y te hace feliz entonces , habrá merecido la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie