• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola, que sitio es mejor para vender un reloj?

  • Iniciador del hilo ambrayas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ambrayas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s, hace unos meses me regalaraon un CWC automatico y no me gusta, le cambie la nato, y nada que no me lo pongo y eso que no es barato 550 libras...
En fin que lo quiero vender y me gustaria que me recomendaseis una web para ello, aqui no puedo por las normas y lo respeto por eso lo he puesto en una pagina de anuncios conocida, pero queria ponerla en alguna especializada.
Gracias
 
Puedes probar también en ebay, hasta que cumplas los requisitos para anunciarlo en el foro.
Saludos
 
O en chrono24 , especializada en sólo relojes y es a nivel mundial. También podrías ofrecerlo a algunos de los mercantes del foro que también compran piezas
 
Tambien puedes probar a abrir un hilo en el general, diciendonos que reloj es y asi conseguir que alguien que lo lea se interese y te haga una oferta
 
Por si puede haber malinterpretaciones: "modo ironia off"
 
Chrono 24 creo que es la mas acertada.
 
Tambien puedes probar a abrir un hilo en el general, diciendonos que reloj es y asi conseguir que alguien que lo lea se interese y te haga una oferta


Pues sí.

Pero como no quiero pasarme de mal pensado vamos a cerrar el hilo (en vez de borrarlo) y dejar que se hunda discretamente, toda vez que el forero interesado ya ha recabado, espero, suficientes respuestas a su pregunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie