• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola ¿que opináis del posible cambio?

  • Iniciador del hilo Ricky10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ricky10

Ricky10

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es uno de mis niños del que estoy pensando en deshacerme, el Speedmaster acero y oro con calibre 1140, la verdad es que hace 7 años que no lo uso y es una pena que esté aburrido en su caja, si al final lo pongo a la venta (cosa que aun no tengo clara) seria para comprarme un Seamaster 300 M ¿que opináis del posible cambio?


gracias anticipadas por vuestras respuestas



Miniaturas adjuntadas
image.jpgimage.jpg
 
Para mi un cambio totalmente acertado!!
 
Solo hazte esta pregunta: ¿me pondré el Omega nuevo, o estará en su caja guardadito?
Si lo vas a usar, adelante con el cambio...
 
Mas ‘ponible‘ el Seamaster
 
Acertadísimo cambio!
 
Yo creo que el cambio es positivo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Cambias de un corte clasico a uno mas deportivo y ponible. Acierto total.

Saludos
 
El Seamaster 300 M, es un reloj moderno si el otro por las razones que sea no lo utilizas, puede ser un buen cambio, que lo disfrutes.
 
Yo es que tengo el seamaster :-P:whist:::whist::y es mi reloj favorito, y el que más me pongo...así que no soy neutral
 
  • #10
Yo haría el cambio sí o sí.
A mi el Semaster me encanta!!!:yhoo::
 
  • #11
Yo no lo haria,un speedy es un speedy.....a lo mejor lleva 7 años en su caja,pero cualquier dia te lo vuelves a poner
 
  • #12
Estás tardando, a no ser que tenga valor sentimental.
 
  • #13
Veo muy bien el cambio ese.
 
  • #14
Cámbialo YA. No me gusta nada ese speedmaster...
 
  • #15
Yo no lo haria,un speedy es un speedy.....a lo mejor lleva 7 años en su caja,pero cualquier dia te lo vuelves a poner

::Dbt::

Mejor a ponerse la pilas con las fotos, que estoy al acecho...:flirt:
 
  • #16
Pienso que el cambio es totalmente acertado. Actualizar en esa direccion siempre va bien.
 
  • #17
Sin entrar en más consideraciones, estéticamente para mi no hay color, el Seamaster es infinitamente más bonito y ponible.
Saludos.
 
  • #18
el speedmaster me encanta, pero la combinación de oro y acero no me atrae. me gusta más el SM, es más actual
 
  • #19
Desde mi punto de vista es un buen cambio.

Victor
 
  • #20
Yo si lo haría...
 
  • #21
Si no te lo pones hace años,y no tiene valor sentimental,vende el Speedmaster.
 
  • #22
Cualquier reloj, cualquiera, que esté en un cajón es carne de FCV.

Ni lo dudes. Lo que me extraña es que no te lo pongas, bien bonito es el Omega.
 
  • #23
Me gusta más el Speed pero vas a usar mas el Seamaster, y hay que ir a lo práctico.
 
  • #24
si lo vas a usar adelante con el cambio y si no es así quedate con el que tienes.
 
  • #25
Ese speedy no tiene mala pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie